CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por sabrina » Jue 26 Feb 2009 15:27

Enhorabuena guapa!!!! :beso: :beso:

Pues yo si que tengo el instinto maternal a flor de piel, llevo dos años intentando quedarme embarazada, y nada. Ya lo puse en otro post, tengo que adelgazar mas o menos 20 kilos porque las pruebas que nos han hecho estan todas bien.

Disfrutalo mucho guapa!!! Un beso enooooorme!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Jue 26 Feb 2009 15:46

ENHORABUENA GUAPA!!! :fiesta: :fiesta:
Aupongo que es normal el shock del principio, pero si cada vez te hace más ilusión imagina cuando le notes!!!
Tengo una amiga que está de 3 meses y estamos disfrutando todos como locos. :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Feb 2009 16:56

A mi es q no me gustan los niños, y ya con 36 años lo tengo mas q decidio, quiero vivir bien, y no estar pendiente de otra persona, el tiempo q tenga libre dedicarmelo a mi, igual soy muy egoista pero es lo q hay jjjj

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Jue 26 Feb 2009 17:21

:plas: Enhorabuena lesantes, es una noticia estupenda; por otra parte chicas me temo que esto ya no es un virus, ha pasado a ser epidemia, menos mal que stoy vacunada :lol: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 26 Feb 2009 18:13

Bilbaina escribió:yo tenía instinto maternal cero patatero, y tenia claro que no quería niños. Pero ultimamente... no se... si hasta nos hemos creado una "baby hucha" que luego igual usamos para comprar cualquier otra cosa pero... no se, será la edad, con los 31 me ha picado el gusanillo pero lo veo a muuuuuuuuuuuuy largo plazo, en años, no se cuantos pero varios años.
Bilbaina no te dejes seducir por el lado oscuro, escapa!!! Corre, que aun no es tarde! :lol:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Jue 26 Feb 2009 18:44

felicidades guapetona
:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 26 Feb 2009 18:50

Enhorabuena .. yo tengo dos niños .. y la verdad que disfruto mucho con ellos ... son lo mejor que tengo .. :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 26 Feb 2009 19:09

Lesantes, me alegro muchísimo, sólamente decirte que si te ha dado positivo el test... estas requete embarazada... :lol: :lol: y te lo digo por experiencia.
yo nunca quise tener hijos, y el tenido el primero y espero el último ( porque... yo ahora ya no afirmo nada, rotundamente) a los 40 años.
Después de 15 años de relación, poniendo todos los medios y cuidados para no quedame embarazada,porque,si yo estaba segura de algo en está vida, era de que no iba a tener hijos....vamos, y en una noche de copas, descanso de pildora, etc. pues...la mangamos. ( Cada día estoy más convencida, que ni marido, lo hizo a proposito... :frito: :frito: )
El día que me hice el test, y vi que me dio positivo...cuando llame a mi marido, menos guapo, le dije de todo... es más hasta pense en abortar, yo no estaba dispuesta a renunciar a mi vida.
Hoy por hoy... no entiendo mi vida sin mi hijo, y es lo mejor que me ha pasado.
Yo creo que 24 años, no es pronto... si tienes tu vida más o menos atada y tu relación, es estable, y como veo... tu novio, esta contento.... es mejor ahora que no como yo... que cuando mi hijo tenga 20 años, yo tendré 60... y el entendimiento será peor.

me alegro mucho y solo te deseo que tengas un buen embarazo.

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Jue 26 Feb 2009 21:53

Abans de tot, enhorabona!!

Este tema es un poquillo complicado, cada uno cuenta la misa según le ha ido. La que los tuvo jóvenes, porqué ya los tiene criados y se sigue sintiendo joven, la que los tuvo tarde porqué disfrutó lo que quiso y ahora, con más madurez, se enfrenta a la maternidad...

Mira, si yo hubiera sabido antes lo que es ser madre, si mi anterior marido hubiera sido diferente, yo no habría sido madre a los 35, sin duda, lo hubiera sido con veintipocos. Pero no por qué yo espabilara tarde, voy a dejar a mi niña sin el derecho a tener un hermanito, así que con 39 que voy a cumplir, intentaré tener otro.

Disfruta cuanto puedas de lo que te está pasando. Es una experiència meravellosa!!

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Vie 27 Feb 2009 13:28

Pues yo también te doy mi enhorabuena. Tuve a mi hijo a los 24 años. Tampoco fué buscado pero es lo más grande que tengo en mi vida.

Responder