Lesantes, me alegro muchísimo, sólamente decirte que si te ha dado positivo el test... estas requete embarazada...

y te lo digo por experiencia.
yo nunca quise tener hijos, y el tenido el primero y espero el último ( porque... yo ahora ya no afirmo nada, rotundamente) a los 40 años.
Después de 15 años de relación, poniendo todos los medios y cuidados para no quedame embarazada,porque,si yo estaba segura de algo en está vida, era de que no iba a tener hijos....vamos, y en una noche de copas, descanso de pildora, etc. pues...la mangamos. ( Cada día estoy más convencida, que ni marido, lo hizo a proposito...

)
El día que me hice el test, y vi que me dio positivo...cuando llame a mi marido, menos guapo, le dije de todo... es más hasta pense en abortar, yo no estaba dispuesta a renunciar a mi vida.
Hoy por hoy... no entiendo mi vida sin mi hijo, y es lo mejor que me ha pasado.
Yo creo que 24 años, no es pronto... si tienes tu vida más o menos atada y tu relación, es estable, y como veo... tu novio, esta contento.... es mejor ahora que no como yo... que cuando mi hijo tenga 20 años, yo tendré 60... y el entendimiento será peor.
me alegro mucho y solo te deseo que tengas un buen embarazo.