OT. Me ayudais a escoger nombres?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

Mensaje por Misacais » Mar 10 Nov 2009 16:48

Pues me quedo con el mio que es Elena (no se casi nadie se llama asi)
y sino Cecilia de mi hija, y Juan de mi hijo... arsa

La chica de Avila tambien tiene una niña que se llama Cecilia ese nombre, me encanta, suele ser ella en todo
el colegio y eso que el colegio tiene hasta la ESO, todo el mundo se acuerda de su nombre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta patrona de los musicos y de la musica....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 10 Nov 2009 19:14

Cecilia es un nombre precioso...en Granada hay muchos Cecilios, pero en masculino no me gusta.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 11 Nov 2009 00:23

para niña me gusta Jasmina que es como se llama mi hija,y para niño me gusta mucho Iker,Pau y Oriol

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 11 Nov 2009 01:27

Mi hija se llama Andrea, corto y sonoro.

El mio no me gusta nada, Concepción, cuando acabas de pronunciarlo te entran ganas de santiguarte .... :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 11 Nov 2009 09:51

GARRE2 escribió:Concepción, cuando acabas de pronunciarlo te entran ganas de santiguarte .... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi mamá se llama Cecilia :)

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 11 Nov 2009 10:11

Anthyz escribió:Yo sé de dos hermanas: una llamada Mar y la otra Montaña :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es como cuando yo decía que tendría trillizas y las llamaría Rosa, Blanca y Celeste :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas, yo soy maestra y sé lo que son las burlas de los niños por los nombres de los demás. Hay que buscar algo original pero que no saque los pies del plato, porque el cachondeo puede ser muuuuu fuellllllte (que yo soy de Cádiz y aquí nos reímos hasta de nuestra sombra). En el cole tenemos un crío que se llama Brayan Jesús y ni os cuento... la pronunciación del nombre es... es que no puedo ni transcribiros cómo lo dicen :lol: :lol: :lol: escuchar a la abuela llamando a ese niño por el balcón... es propio de un capítulo de los morancos ¿os acordáis cuando llamaban al Joshua por la ventana? Pues algo parecido :lol: :lol: :lol:
En fin, a mi me gusta un solo nombre y que tenga personalidad, pero luego ya la vida se encarga de lo que sea. Mis hijas se llaman Marina y Celia. No se lo han cortado por ningún sitio y en Andalucía los pronunciamos estupendísimamente. Bueno... ahora que lo pienso la familia de Sevilla de mi marido la llaman Selia, pero no es lo peor que le puede pasar a un nombre.
Nuestros nombres de niña para elegir han estado entre: Lucía, Sofía, Andrea, Mar
De niño no teníamos duda, se llamaría Ángel

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 11 Nov 2009 11:28

Evacadiz escribió:
Anthyz escribió: En fin, a mi me gusta un solo nombre y que tenga personalidad, pero luego ya la vida se encarga de lo que sea. Mis hijas se llaman Marina y Celia. No se lo han cortado por ningún sitio y en Andalucía los pronunciamos estupendísimamente. Bueno... ahora que lo pienso la familia de Sevilla de mi marido la llaman Selia, pero no es lo peor que le puede pasar a un nombre.
Nuestros nombres de niña para elegir han estado entre: Lucía, Sofía, Andrea, Mar
De niño no teníamos duda, se llamaría Ángel
Celia es un nombre precioso, y Marina también es muy bonito.
¿Has pensado en la pronunciación andaluza de "Ángel"? La mayoría de la gente lo llamará "Ahe".
Madre mía, me estoy acordando de mi prima Lidia, que en prinicipio se iba a llamar Penélope, pero mi abuela lo pronunciaba "Pepe Lope"...en fin...
Mi nombre (Claudia) ahora está súper visto, pero cuando yo era pequeña (tengo 30 años) todo el mundo se quedaba :o ...me daba una rabia...ahora sí me gusta mi nombre, pero cuando era pequeña... :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 11 Nov 2009 11:29

a mi claudia, junto con lucía, son los que más me gustan, pero mi churri dice que claudia no :( :( :(

Ojalá me toquen gemelas :burla:

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Mié 11 Nov 2009 13:02

GARRE2 escribió:Mi hija se llama Andrea, corto y sonoro.

El mio no me gusta nada, Concepción, cuando acabas de pronunciarlo te entran ganas de santiguarte .... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues...Núria como mi hija y Guillem como mi hijo, que por algo se los puse :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mar 17 Nov 2009 14:54

....a mi hija le gustan también los nombres cortos y que suenen suave....ella le puso Ander ( Andrés) también son bonitos Asier, Unai, Iker, Hodei, Haimar, Nicolás, Hugo etc. :) :) :)

Responder