Anthyz escribió:Yo sé de dos hermanas: una llamada Mar y la otra Montaña

Es como cuando yo decía que tendría trillizas y las llamaría Rosa, Blanca y Celeste
Chicas, yo soy maestra y sé lo que son las burlas de los niños por los nombres de los demás. Hay que buscar algo original pero que no saque los pies del plato, porque el cachondeo puede ser muuuuu fuellllllte (que yo soy de Cádiz y aquí nos reímos hasta de nuestra sombra). En el cole tenemos un crío que se llama Brayan Jesús y ni os cuento... la pronunciación del nombre es... es que no puedo ni transcribiros cómo lo dicen

escuchar a la abuela llamando a ese niño por el balcón... es propio de un capítulo de los morancos ¿os acordáis cuando llamaban al Joshua por la ventana? Pues algo parecido
En fin, a mi me gusta un solo nombre y que tenga personalidad, pero luego ya la vida se encarga de lo que sea. Mis hijas se llaman Marina y Celia. No se lo han cortado por ningún sitio y en Andalucía los pronunciamos estupendísimamente. Bueno... ahora que lo pienso la familia de Sevilla de mi marido la llaman Selia, pero no es lo peor que le puede pasar a un nombre.
Nuestros nombres de niña para elegir han estado entre: Lucía, Sofía, Andrea, Mar
De niño no teníamos duda, se llamaría Ángel