DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 23 Ene 2010 00:30

mariajje, una cosita... has metido los guisantes con las verduras, pero los guisantes sí puntuan.... yo no se si los echaré, porque a mi me gustan pero en mi casa no mucho, pero vamos, que hay que puntuarlos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 11:21

PumpkinQueen escribió:mariajje, una cosita... has metido los guisantes con las verduras, pero los guisantes sí puntuan.... yo no se si los echaré, porque a mi me gustan pero en mi casa no mucho, pero vamos, que hay que puntuarlos.
Sí???? no lo sabía :bate: error de novatilla, a la próxima los contaré, igual habrían 20 en toda la paella pero si hay que contarlos, se cuentan :wink: .

Catim supongo que no importa que sea casi igual no¿? seguro que ni la presentación ni el sabor va a ser exacto.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por Net » Sab 23 Ene 2010 11:55

Además le pregunté a Mar ayer y le expliqué cómo iba a hacerlo yo, que ya lo tengo pensado y me dijo que tampoco la importaba así que a ver si la hago hoy y cuelgo la foto también :)

En mi paella eché media latita de guisantes y fue un punto, para que calcules más o menos lo tuyo :)
70 gr - 1 punto
150 - 2 puntos

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por Emoticon » Sab 23 Ene 2010 13:54

Bueno, aquí vengo con mis 2ºs deberes. La receta es de Merymelisa, aunque la he adaptado un poco a mi gusto y justo coincide con lso ingredientes de esta semana, que ilusión xDDD Está de muerte y sale el plato a 3.5 puntos :) Chollazo :)

POLLO CON SALSA AGRIDULCE

Ingredientes:

- Para la Salsa -

* 6ctas de azúcar (0 p ***)
* 30 g de vinagre de módena (0 p)
* 30 g de salsa de soja (0 p)
* 20 g de ketchup (0,5 p)
* 200 ml de agua (0 p)
* 10 g de maicena (0,5 p)

- Para el Salteado -

* Una zanahoria grande (0 p)
* Una cebolleta (0 p)
* Pollo (3 p saciedad)


Preparación:
Para la salsa lo único que tenemos que hacer es echar todos los ingredientes a la vez en el vaso de la thermomix y programar: 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.

Cortamos el pollo a nuestro gusto al igual que la zanahoria y la cebolleta. Lo primero que debemos hacer es echar la zanahoria sola en la sartén y cocinarla vuelta y vuelta para que no se quede muy dura. Cuando veamos que se empieza a dorar añadimos el pollo. Salamos. Salteamos constantemente y cuando ya casi se vea que está listo añadimos la cebolla. (Lo ideal es dejarla tirando a cruda) Cuando el pollo esté listo, vertemos la salsa por encima y dejamos reducir un par de minutos.

Aquí os dejo la foto :)

Imagen
Última edición por Emoticon el Sab 23 Ene 2010 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por azorki » Sab 23 Ene 2010 14:45

nop voy a poder hacer los primeros deberes porque tengo que confesar que ayer pequé y me pedí una pizza :cry: :cry: y no quiero comer nada de hidratos hasta mi dia de peso que es el miercoles como castigo!! :bate: :bate: pero los segundos si que los haré :D

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 14:50

Emoticon escribió:Bueno, aquí vengo con mis 2ºs deberes. La receta es de Merymelisa, aunque la he adaptado un poco a mi gusto y justo coincide con lso ingredientes de esta semana, que ilusión xDDD Está de muerte y sale el plato a 3.5 puntos :) Collazo :)
Collazo y chollazo tambien :lol: me la guardo para hacerlo la próxima vez, me salen 2pt menos por ración que el que hice ayer :up: .

A que llamais cebolleta? es la cebolla que va con rabo¿? :duda:

Azorki, pues a preparar el 2º, es que no puedes gastar los puntos en hidratos? o no lo haces pq son mas puntos y no te quedan? a veces me pregunto si se pierde el mismo peso tomando mas hidratos que proteínas..

Catim gracias como siempre, como eché muy poquitos he puesto 35gr-0.5pt :wink:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por Mar_08 » Sab 23 Ene 2010 16:57

1º Deberes

Hacer un arroz solo para mi , me sale caro , por eso casi siempre me lo hago solo con verduras y dejo las paellas para cuando cocino para más personas, pero la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho porque he disfrutado mucho comiéndolo.


Arroz con bacalao
9'5 puntos

Ingredientes:

100g arroz "a saciedad" ....................4
140g bacalao desalado.......................2
1 Cd aceite.........................................2'5
400ml caldo de pescado.....................0'5
50g garbanzos cocidos.......................0'5
1 cebolla
1/2 pimiento verde
2 tomates maduros
ajo y perjil


Preparación:

Sofreir la cebolla y el pimiento bien picadito en el aceite .Retirar la piel a los tomates,triturar y añadir a las verduras.Añadir el arroz y el bacalao desmenuzado, freir un poco con las verduras.Añadir el caldo y los garbanzos. Hacer una picada de ajo y perejil y añadirla al arroz unos minutos antes de terminar la cocción. Rectificar de sal si fuera necesario,apagar el fuego y dejar reposar unos minutos antes de servir.

Imagen

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por Emoticon » Sab 23 Ene 2010 19:19

mariajje escribió:
Emoticon escribió:Bueno, aquí vengo con mis 2ºs deberes. La receta es de Merymelisa, aunque la he adaptado un poco a mi gusto y justo coincide con lso ingredientes de esta semana, que ilusión xDDD Está de muerte y sale el plato a 3.5 puntos :) Collazo :)
Collazo y chollazo tambien :lol: me la guardo para hacerlo la próxima vez, me salen 2pt menos por ración que el que hice ayer :up: .

A que llamais cebolleta? es la cebolla que va con rabo¿? :duda:
Jooooo :nodigona: :nodigona: ya lo he corregido, no pasais una... :burla:

Pues cebolletas son las que llevan rabo y son mucho más suaves que la cebolla. A mí la cebolla no me gusta nada y me sienta muy mal, sin embargo la cebolleta me encanta :)

Mar_08 escribió:
Arroz con bacalao
Vaya pintaaaa :o :o :o :o

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por mariajje » Sab 23 Ene 2010 19:31

que rico Mar!! nunca he comido arroz con garbanzos pero lo voy a probar, sale carillo sí, pero debe llenar un montón y para una comida única no es ningún disparate.

emoticon gracias por la aclaración, pues cebolletas de esas no suelo ver por ningún sitio, será que no las busco...a mí la cebolla me encanta, a todo le añado cebolla, bueno a los postres no jaja, de hecho esta noche voy a hacerme pescado con salsa de cebolla de Dunia que acabo de verlo en su blog :lol:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE ENERO

Mensaje por Mar_08 » Sab 23 Ene 2010 19:40

Si que llena , además , si lo haces para más personas sale mejor de puntos..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro