Hola chicas... bueno ya he cenado... uuummmm que rico estaba todo. Hoy me di el capricho de cenar chics de jamon y queso, me salen a un punto cada una, me he tomado 5 mas endivias con philadelphia light. No me gustan las endivias pero con el quesito huntado parece que engaña un poco jejejejejejeje.
Os estoy leyendo lo del cola-cao y pregunto ¿tomais el normal o el light? por que hoy he ido al carrefour y a mercadona buscando cacao light para hacer la recetilla que hay por ahi de chocolate a la taza y no lo he encontrado

... pero si me decis que se puede usar el normal y no puntua demasiado igual me animo a poner un par de cucharaditas en la leche jejejejeje aunque a mi lo que me gusta del cola-cao es hacerme cemento "armao" vamos 5 cucharadas gordas de sopa y 4 gotas de leche

eso me temo que no va a ser posible en esta dieta....
Bueno os iba a contar que al final esta tarde no he merendado...

si, ya se que no se puede saltar una comida y menos que era fruta por que me tocaba zumo de naranja pero a las 17:30 me lie a dar de merendar a los niños, luego a vestirlos, a vestirme yo, a salir corriendo, montarlos en el coche, recoger el carro, ir a buscar al papi a la renfe, ir al carrefour luego al mercadona, despues preparar las papillas, darlos de cenar, hacer nuestra cena... vamos que la merienda brilló por su ausencia.
Ah otra cosa, alguna me preguntaba por que tenia a mi gata atada... bueno la cosa es que era una gata callejera, la persona que me la dió la recogio de una obra... estaba abandonada con un par de hermanitos... y esta en concreto tenia las papitas con cemento y todo... entonces ya era un poco "salvaje"... conmigo es muy cariñosa cuando quiere pero es muy recelosa de verme con nadie... ademas suelta muchisimo pelo y se lo come todo... con lo que ahora que los nenes andan gateando por ahi si la dejo suelta se comeria sus juguetes, se meteria a dormir en sus cunas (ya la pille a los poquitos dias de nacer los niños) con la consecuente retaila de pelos que deja en las cunas... Asi que como en verano la atabamos antes de nacer los niños por que ya se nos tiró una vez por la ventana (y vivo en un 5º, gracias a la correa y al arnes no se mato) pues está acostumbrada a su correa... es mas, cuando la dejas suelta luego la llamo, la enseño el mosqueton y ella viene y agacha la cabeza para que se la ponga... se siente segura con ella desde que se cayó por la terraza.
En fin que ya me he enrollado bastante, a ver si termina de cenar el churri y me lio con la comida de mañana para luego ponerme a currar un poquito que llevo mazo de retraso.
Si luego paso por aqui os seguiré leyendo.
Besotes y animo chicas.
P.D.: Os pareceré cursi pero a mi me encanta la navidad, si fuera americana seria de esas que van con el jersey lleno de renitos y papa noeles jejejejejeje... para una vez que podemos aparentar ser buenas personas por que no aprovecharlo...