***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 30 Nov 2009 22:55

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, estoy en ello :burla: , ahora te lo mando, y gracias :coqueta:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 30 Nov 2009 23:01

Hola chicas... bueno ya he cenado... uuummmm que rico estaba todo. Hoy me di el capricho de cenar chics de jamon y queso, me salen a un punto cada una, me he tomado 5 mas endivias con philadelphia light. No me gustan las endivias pero con el quesito huntado parece que engaña un poco jejejejejejeje. :wink:

Os estoy leyendo lo del cola-cao y pregunto ¿tomais el normal o el light? por que hoy he ido al carrefour y a mercadona buscando cacao light para hacer la recetilla que hay por ahi de chocolate a la taza y no lo he encontrado :cry: ... pero si me decis que se puede usar el normal y no puntua demasiado igual me animo a poner un par de cucharaditas en la leche jejejejeje aunque a mi lo que me gusta del cola-cao es hacerme cemento "armao" vamos 5 cucharadas gordas de sopa y 4 gotas de leche :lol: :lol: :lol: eso me temo que no va a ser posible en esta dieta....

Bueno os iba a contar que al final esta tarde no he merendado... :bate: si, ya se que no se puede saltar una comida y menos que era fruta por que me tocaba zumo de naranja pero a las 17:30 me lie a dar de merendar a los niños, luego a vestirlos, a vestirme yo, a salir corriendo, montarlos en el coche, recoger el carro, ir a buscar al papi a la renfe, ir al carrefour luego al mercadona, despues preparar las papillas, darlos de cenar, hacer nuestra cena... vamos que la merienda brilló por su ausencia.

Ah otra cosa, alguna me preguntaba por que tenia a mi gata atada... bueno la cosa es que era una gata callejera, la persona que me la dió la recogio de una obra... estaba abandonada con un par de hermanitos... y esta en concreto tenia las papitas con cemento y todo... entonces ya era un poco "salvaje"... conmigo es muy cariñosa cuando quiere pero es muy recelosa de verme con nadie... ademas suelta muchisimo pelo y se lo come todo... con lo que ahora que los nenes andan gateando por ahi si la dejo suelta se comeria sus juguetes, se meteria a dormir en sus cunas (ya la pille a los poquitos dias de nacer los niños) con la consecuente retaila de pelos que deja en las cunas... Asi que como en verano la atabamos antes de nacer los niños por que ya se nos tiró una vez por la ventana (y vivo en un 5º, gracias a la correa y al arnes no se mato) pues está acostumbrada a su correa... es mas, cuando la dejas suelta luego la llamo, la enseño el mosqueton y ella viene y agacha la cabeza para que se la ponga... se siente segura con ella desde que se cayó por la terraza.

En fin que ya me he enrollado bastante, a ver si termina de cenar el churri y me lio con la comida de mañana para luego ponerme a currar un poquito que llevo mazo de retraso.

Si luego paso por aqui os seguiré leyendo.

Besotes y animo chicas.

P.D.: Os pareceré cursi pero a mi me encanta la navidad, si fuera americana seria de esas que van con el jersey lleno de renitos y papa noeles jejejejejeje... para una vez que podemos aparentar ser buenas personas por que no aprovecharlo... :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 23:07

Tinker.... yo también odio la navidad... y para que acabéis de verme un bicho raro: lo que más odio son las comidas familiares!!! :frito: :frito: Además, en mi casa no somos muy navideños... Y bueno, últimamente si que celebrábamos la cena de nochebuena y eso porque como yo estoy fuera... Pero éramos eso, mis padres, mi hermano y yo.

Pero ahora, cuando voy a casa de la familia de mi novio, que se juntan treinta i la madre... apuf... el año pasado estuve en la comida de reyes y madre mía, qué agobio...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 30 Nov 2009 23:09

BettieM escribió:lo que más odio son las comidas familiares!!!
Totalmente de acuerdo :D yo también las odio.
Y no aguanto la hipocresia que muestra mucha gente en Navidad, no, perdona, si no me tragas y hace 2 años que no me hablas, no me vengas con "Feliz Navidad", anda y que te peten :pelea:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 23:11

Y lo peor es que en las comidas de navidad, con eso de la "cordialidad forzada" sale lo peor de nosotros, y se acaba discutiendo o cosas peores. No sé. Y mira que la familia de mi novio son majísimos, que no digo yo que no, pero madre mía, 20 personas o más ahí comprimidas, arrrr... no puedo!!!

A mí me gusta celebrar la navidad con mi familia, pero mi familia es eso, mi padre, mi madre y mi hermano. Ahora también mi chico, claro, y su familia cercana. Pero eso no hace que me apetezca estar ahí con un montón de gente... u.u :frito:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 30 Nov 2009 23:16

Que razón tienes.
En mi casa normalmente solo estabamos mi abuelo, mi abuela, mi primo y yo , y bueno, pues bien, algun año ha venido alguien y chimpun. Pero las Navidades pasadas fue horrible, que si "Feliz Navidad" y luego miraditas que matan, que si se acaba discutiendo por el vino o por los postres. En fins... que yo quiero que llegue ya el 10 de Enero y que se acabe todo.

Por cierto chicas, pregunta tonta, ¿el puente de Diciembre que días son? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 23:18

6, 7 y 8 :) Y yo me lo voy a pasar estudiando inglés, que el examen lo tengo el 10...

Y bueno,esa es otra, si poco me gustaba la navidad, ahora que me la paso estudiando pa los exámenes de enero.... u.u menos aún!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 00:00

Alina, espero que no te moleste pero es que yo pienso en atar a mis gatos y se me cae el alma a los pies... Yo vivo a ventanas cerradas porque todavía no me ha dado por protegerlas, que es lo que se debería hacer en realidad... para evitar justamente lo que le pasó a tu gatita. Cada gato tiene su carácter, mi Josete no es callejero y también se lo zampa todo el muy gumias... pero bueno, trato de sobrevivir a ello e intento evitarlo en la medida de lo posible. Mis gatitos duermen conmigo y no concibo que no sea así, pero cada uno tiene sus preferencias... Tengo unos amigos que también atan a su gata y a mí es que me da mucha penita verla atada, la verdad... :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 00:29

Una que se va a la cama... estoy hecha una boñiga, y encima con la cara hecha un cuadro por un brote de acné ...¡¡¡ si yo no he tenido acné en mi vida!!! ... Me acabo de poner aloe y me escuece la cara que da gusto... u.u'

aLE, a ver si mañana amanece un día más positivo en mi negativa vida u.u'

Pasen buena noche!

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 01 Dic 2009 00:32

Te comprendo perfectamente davara y creeme si te digo que odio tenerla atada... pero ten en cuenta que yo no vivo sola, ahora tengo que mirar por el bienestar de mis hijos... y el echo de que mi niña esté atada no significa que la tratemos mal o no la queramos... que por las mañanas me tiro mi buenos ratos con ella subida dandola mimitos... eso si luego me voy de cabeza a la cucha por que termino llena pelos jejejejejejeje

Y siempre que me hago sanwich la doy 1 o 2 lonchitas de pavo que la encanta....

A mi me encantaba dormir con mi niña en la cama pero mi marido no me deja por que se mueve y le molesta.... el no es amante de los gatos... bastante que me dejo adoptarla hace ya unos 6 años... asi que fijate si la tengo cariño.

Mucha gente me dijo que me desiciera de ella cuando me quedé embarazada y les dije que por encima de mi cadaver. Pero tambien tienes que comprender mi postura... por mucho que me duela, por mucha pena que me dé verla atada, a ella no le falta de nada y mis hijos son lo primero. No puedo poner en peligro su salud o su bienestar por ella... ¿entiendes?... Ojo que con el tiempo ella estará mas segura atada que suelta por que a los niños no les dejo que se arrimen a ella... menudo peligro tiene mi chico.... la agarraria del rabo en menos que canta un gallo y claro, imaginate, terminarian a leches....

Pero bueno esto es como todo, nosotros no vamos a dejar de querer a nuestra gatita por los niños pero cuando tienes hijos ves las cosas de distinta manera y tratas de adaptarte.

Espero que no te moleste, ni que pienses que la maltratamos o algo asi... pero todo es cuestion de prioridades y despues de 9 años intentando tener un bebe, cuando tienes 2 antepones todo a ellos, eso si... a mi niña que no me la quiten que muerdo (y eso que soy asmatica y alergica a los gatos, pa que veas).

Besotes, me voy a currar un ratito.

P.D.: La he cagado :bate: con lo bien que llevaba el dia mientras hacia ahora la comida de mi chico para mañana he picado un par de lonchitas de jamon serrano.... si es que soy lo peor :cry:

Responder