Hola chicas!!!
Bueno en mi viajecito a Bruselas me he puesto como el kiko

he comido mucho chocolate, fresas con chocolate, gofre con fresa, sirope de choco blanco y negro, nata y platano
Me podido llegar a comer como unos 20 o 30 huevos de chocolate rellenos de mil historias ""buenisimos""" y ahora ha llegado el momento de pesarme y peso 73 kilos (estoy con la guarri) pero eso no quita que me vea los muslos gordisimos, unas piernas de elefante y un culamen que podria llevar de paseo a alguien encima.
Encima me doy pena (que triste) me veo fatal en el espejo pero sigo comiendo como una cerda... No tengo fuerza de voluntad y hago tres dias bien la dieta y un mes mal "" joder"" no soy capaz.
Tengo una sensación muy rara, es como si toda mi vida hubiera estado a dieta (que no es verdad, solo llevo 2 años) y solo hago pensar en comida y decirme a mi misma... como el lunes te vas a poner a dieta COME, COME, COME

lo peor es que llega el lunes y no me pongo.
Y de remate en Bruselas las chicas tienen unas piernas estupendas, sin una gota de celulitis (que yo tengo para dar y tomar) y a mi chico se le iban los ojos, y me ponia de una mala leche

el no hace comentarios porque sabe que su vida correria peligro
Jolin que chapa os he metido, pero no lo puedo compartir con nadie de mi alrededor porque casi todas estan estupendas y solo me dicen... tienes que hacer mas ejercicio, no comer grasa y claro yo estoy delgada porque me ha cambiado el metabolismo

QUE COÑO TE VA A CAMBIAR EL METABOLISMO, SI HAS PASADO MAS HAMBRE QUE UN LAGARTO EN UN CRISTAL.(pero me callo y no digo nada)