Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 13:07

y no, no pienso gastarme 10 o 12 puntos en una guarrada a cambio de comer solo puré :duda: :duda: :duda:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 29 Abr 2009 13:36

Hola chicas!!!

Bueno en mi viajecito a Bruselas me he puesto como el kiko :bate: he comido mucho chocolate, fresas con chocolate, gofre con fresa, sirope de choco blanco y negro, nata y platano :bate:
Me podido llegar a comer como unos 20 o 30 huevos de chocolate rellenos de mil historias ""buenisimos""" y ahora ha llegado el momento de pesarme y peso 73 kilos (estoy con la guarri) pero eso no quita que me vea los muslos gordisimos, unas piernas de elefante y un culamen que podria llevar de paseo a alguien encima.

Encima me doy pena (que triste) me veo fatal en el espejo pero sigo comiendo como una cerda... No tengo fuerza de voluntad y hago tres dias bien la dieta y un mes mal "" joder"" no soy capaz.

Tengo una sensación muy rara, es como si toda mi vida hubiera estado a dieta (que no es verdad, solo llevo 2 años) y solo hago pensar en comida y decirme a mi misma... como el lunes te vas a poner a dieta COME, COME, COME :bate: :bate: :bate: lo peor es que llega el lunes y no me pongo.

Y de remate en Bruselas las chicas tienen unas piernas estupendas, sin una gota de celulitis (que yo tengo para dar y tomar) y a mi chico se le iban los ojos, y me ponia de una mala leche :evil: el no hace comentarios porque sabe que su vida correria peligro :pelea:

Jolin que chapa os he metido, pero no lo puedo compartir con nadie de mi alrededor porque casi todas estan estupendas y solo me dicen... tienes que hacer mas ejercicio, no comer grasa y claro yo estoy delgada porque me ha cambiado el metabolismo :evil: QUE COÑO TE VA A CAMBIAR EL METABOLISMO, SI HAS PASADO MAS HAMBRE QUE UN LAGARTO EN UN CRISTAL.(pero me callo y no digo nada)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 29 Abr 2009 13:48

Pásate por la página 63 de este mismo hilo, creo que encontrarás algo que te anime un poco.

Lo de come come que el lunes te pones a dieta lo conozco muy bien. Pero yo ahora lo que hago es cocinarme la tarta de Dunia o algún otro dulce que tiene pocos puntos y a pasar el día. Como lo que me pide el cuerpo, pero de otra forma. No te prives, que vas a terminar más quemada...

Las de Bruselas. En Bruselas hace frío, no tienen celulitis porque usan todas las calorías de su cuerpo para entrar en calor y no morir congeladas. Nosotras tenemos celulitis y playitas y sol para pasear casi todo el año. Que se queden con sus piernas monas y tú a la playa, que se está mejor. Sobre tu marido, insisto, página 63.

Y sobre los huevos de chocolate... eso es tu premio por lo que ya has ido perdiendo. Seguro que estaban buenísimos. Cuando pierdas otros, pongamos, 10 kilos, te das otro regalo. Así que hala, ponte a contar puntos para que te puedas comprar más cuanto antes
:wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 29 Abr 2009 15:15

Gracias Catim, tu si que sabes animarme :beso: :beso: :beso: GUAPA!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 15:21

Yo aun tengo el huevo de pascua de choco negro que me regaló mi hermanita sin abrir!!! :nodigona: :nodigona:

Siempre decía que me haría ilusión que me lo regalasen y hace unos años que me lo regala ella, adem´s se recorre todas las confiterías hasta que lo encuentra de choco negro, que sabe que es el que me gusta, mas buena!!! :D :D

Tengo ganas de catarlo, pero es tan bonito, lo tengo en la cocina en una taza pa verlo, y me da una penita el "cargarmelo", pero este finde le toca :D :D , y a ver que sorpresita tiene :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Abr 2009 15:31

kissa guapa te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo durante dos meses y medio y el resultado muchos kilos de más.

Cuantas veces todas habremos dicho "el lunes vuelvo a cuidarme" y llega el lunes y solamente de pensar que tenemos que comer menos nos da mucha más angustia y comemos muchisimo más de lo normal. Cómo si nos fuera la vida en ello.

Esto es cosa de la mente guapa, lo que tienes que hacer es convencerte a ti misma de que SÍ QUE QUIERES CUIDARTE Y DE QUE LO VAS A CONSEGUIR. Sólo convenciendote a ti misma podrás convencer a tu propia mente y lo conseguiras.

Yo esto segura de que puedes, al menos ya has vencido el miedo a pesarte y lo has hecho, yo sabes que te recomendaria??? Que empezaras hoy mismo sin dejarlo para "mañana" corta por lo sano sin despedidas, que las despedidas no suelen ser buenas.

:beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 15:44

Eso Kissa a empezar YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Y hazlo por ti, no te compares con nadie, ni te angusties porque otras esten mejor, que mas da, tu preocupate por cuidarte tu, y sentirte bien contigo!!!!!

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Abr 2009 17:12

Buenasssssssssss, que tal la tarde...?, aquí, ahora hacer un calorazo.... que no hay quien aguante... y yo además que tengo unas cristaleras enormes...y me da el sol de plano, pues no veas... ufff... he tenido que apagar la calefacción, y aquí, paso de la calefaccion al aire acondicionado... porque es un local de 600m... y, ó te mueres de frio, o te cueces de calor...., de momento tranquila, tengo papeleo de oficina por pasar... pero no tengo ninguna gana... :anda-ya: :anda-ya: acabo de venir de hacer mis 10m. de la máquinita VIBROMASTER.... y bueno pues no se si hará algo, pero yo agujetas, tengo unas cuantas....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 17:15

Pues yo la tarde fatal..... me ha entrado una gusa.... y no tengo manzana para calmar a la fiera!!!!... es que han preparado catering para una reunión en la ofi y desde mi mesa veo el "comedor" montado y ha sobrado mogollon de jamón, lomo, croquetitas.... :frito: :frito: :frito: y no me he podido resistir y me picado un poquito :bate: :bate: :bate: :bate: .. ya me pego yo sola.

Ahora me toca rehacer el plan para la cena............alguna idea baratita que no sea pure???? :duda: :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 17:16

Pues aqui no hace el frio de estos dias atras, pero calor tampoco hace ninguno!!!!!!!!!!!! Esta todo nubladillo, pero por lo menos hoy no llueve!!

Yo tb estoy cansadísima, tengo unas ganitas de que llegue mañana por la tarde!! Además ya llegan mañana mis papis de New York y tengo ganas de verlos y que me enseñen fotitos y me cuenten sus aventuras!!! :D :D

Cerrado