por fin chicas, acabé de leeros....ainss que tengo que ir a dormir.....
menos mal que aun me río un poco..que llevo un díaaa

.
Os cuento, estoy hasta el c**o,

la hija p** de la de personal lo que me hizo....ayer fuí al médico y le llevé el papel que me dieron en la empresa...el médico no lo cubrió todo, solo le puso el sello y firmó, y yo tal cual lo entregué

pues resulta que a la muy .... no le sirve y me lo emborronó y ahora si quiero que me abonen las horas tengo que ir otra vez al médico a pedirle otro justificante...os lo podeis creer? en mi vida vi cosa igual.... todo el día de mala ostia, encima con dolor de cabeza y un poco baja de moral, os juro que tenia una ganas de ir a la oficina y ponerla a caldo....

dios!! si no fuera porque no quiero que me despidan....
Pero si piensa la tía que no voy a conseguir el papel de mierda la tiene clara..pues menuda soy yo....ya tengo algo arreglado se va a jo.der por que lo voy a presentar todo firmadito y selladito....
Perdon por el rollo pero es que tenía que soltarlo y no es todo...tengo que pedirle la beca del conservatorio a mi niña y la pu.ta página me caduca, estoy trabajando con ella y de repente ...su sesión ha caducado y ala a tomar por culo, todos los datos metidos perdidos y vuelta a empezar...me tiene harta, llevo un montón de tiempo intentando sacarla....

........
En fin y aun encima estoy en la semana pre warry, hay que joderse o no haber nacido.......
Ah Xiroi, tu médico no sabe lo que dice...que pasa que las bajitas somos de otro planeta?, yo mido 1.55 y ahora peso 60 k, y aun me sobra chicha......más joven pesaba 53 y no se me veían los huesos...asi que ahora voy a intentar llegar al los 56 k por que yo lo valgo
Bueno chicas xaus hasta mañana, mejor me voy a dormir....que termine el día YA.