Hola! Hasta donde sabemos de momento... sí: 29 PP/día + 49 de reserva semanal.milaartesana escribió:Esto quiere decir que yo pesando actualmente 89 kilos, mido 1,68 y tengo 46 años y poca actividad física, también tengo 29 puntos diarios más 49 de reserva para la semana?????????
Ains que me apunto ya!!!!!!!!! ¿Donde está la lista de los alimentos puntuados, o usamos al de toda la vida?
Gracias, gracias, gracias, os adoro![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, no, no que me conozco y cuando busco algo que me mantenga ocupada me voy de compras y estamos en crisis y en navidadxiroi escribió:
si los atracones son en algún momento concreto del día, búscate algo que te mantenga ocupada y lejos de la nevera y la despensa![]()
Enhorabuena por la bajada!Cbclaramunt escribió:Chicas, por fin!!!!!, mi peso de hoy: 68'2!!!!, estoy super contenta, menos 600 en una semana, y eso para mi es mucho![]()
!!!!.
xiroi escribió:yo como 29 porque son los que me tocan, lo pregunté en el foro francés![]()
pero efectivamente, la única manera es hacer los mínimos hasta que salga en España y vendan las calculadoras, con las cuales se podrá calcular![]()
lo de comer compulsivamente, pues durante el embarazo controlé bastante, supongo que cuando no lo haces por ti pues lo haces por el bebéy después de nacer Emma, a los 2 meses empecé con la dieta y mira, ya llevo 26 kilos
![]()
algún día tengo algún atracón pero nada que ver con antaño
si los atracones son en algún momento concreto del día, búscate algo que te mantenga ocupada y lejos de la nevera y la despensa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro