y después de nacer Emma, a los 2 meses empecé con la dieta y mira, ya llevo 26 kilos
   y después de nacer Emma, a los 2 meses empecé con la dieta y mira, ya llevo 26 kilos   

) páginas del tirón he de decir que me apuntaré a la nueva WW pero no ahora
 ) páginas del tirón he de decir que me apuntaré a la nueva WW pero no ahora  

.
.

Hola! Hasta donde sabemos de momento... sí: 29 PP/día + 49 de reserva semanal.milaartesana escribió:Esto quiere decir que yo pesando actualmente 89 kilos, mido 1,68 y tengo 46 años y poca actividad física, también tengo 29 puntos diarios más 49 de reserva para la semana?????????
Ains que me apunto ya!!!!!!!!! ¿Donde está la lista de los alimentos puntuados, o usamos al de toda la vida?
Gracias, gracias, gracias, os adoro

No, no, no, no que me conozco y cuando busco algo que me mantenga ocupada me voy de compras y estamos en crisis y en navidadxiroi escribió:
si los atracones son en algún momento concreto del día, búscate algo que te mantenga ocupada y lejos de la nevera y la despensa

Enhorabuena por la bajada!Cbclaramunt escribió:Chicas, por fin!!!!!, mi peso de hoy: 68'2!!!!, estoy super contenta, menos 600 en una semana, y eso para mi es mucho
!!!!.

xiroi escribió:yo como 29 porque son los que me tocan, lo pregunté en el foro francés
pero efectivamente, la única manera es hacer los mínimos hasta que salga en España y vendan las calculadoras, con las cuales se podrá calcular
lo de comer compulsivamente, pues durante el embarazo controlé bastante, supongo que cuando no lo haces por ti pues lo haces por el bebéy después de nacer Emma, a los 2 meses empecé con la dieta y mira, ya llevo 26 kilos

algún día tengo algún atracón pero nada que ver con antaño
si los atracones son en algún momento concreto del día, búscate algo que te mantenga ocupada y lejos de la nevera y la despensa

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]