PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por mimabcn » Dom 20 Dic 2009 14:11

Gracias Lesantes, creia que había visto una fórmula de cálculo, bueno, pues en enero empiezo en serio y mientras tanto voy probando a ver como lo llevo. No se como funcionará esto para las mayores (50) porqué ahora todo me va más lento!! :cry: :lol:
:beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 20 Dic 2009 14:15

yo como 29 porque son los que me tocan, lo pregunté en el foro francés :D

pero efectivamente, la única manera es hacer los mínimos hasta que salga en España y vendan las calculadoras, con las cuales se podrá calcular :D

lo de comer compulsivamente, pues durante el embarazo controlé bastante, supongo que cuando no lo haces por ti pues lo haces por el bebé :D y después de nacer Emma, a los 2 meses empecé con la dieta y mira, ya llevo 26 kilos :)

algún día tengo algún atracón pero nada que ver con antaño

si los atracones son en algún momento concreto del día, búscate algo que te mantenga ocupada y lejos de la nevera y la despensa :D

:up:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 20 Dic 2009 14:19

Bueno, después de leerme 69 ( :coqueta: ) páginas del tirón he de decir que me apuntaré a la nueva WW pero no ahora :burla:

Gracias a todas las que os estáis tomando el esfuerzo de buscar, traducir, responder dudas... parece que poco a poco va tomando forma todo el concepto del programa ProPoints :)

Últimamente he de decir que no hago la dieta bien del todo, por no decir que la hago fatal. Pero almenos poco a poco he ido bajando y me mantengo en mi peso.

Estas navidades poco voy a contar, no me pasaré porqué, la verdad, no soy mucho de dulces pero, claro, las comilonas no te las quita nadie, pero si algo me ha enseñado WW es a no comer hasta no poder más.

Quizás después de Navidades hago el intento de los ProPoints, pero no me gustaría empezar hasta tenerlo todo más claro aunque he de decir que si vosotras estáis motivadas estáis consiguiendo que el resto de las que estamos siguiendo vuestros progresos se nos esté enganchando dicha motivación :D.

Lo dicho gracias chicas y felicidades a las que os habéis animado a empezar con ello :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 20 Dic 2009 14:26

Esto quiere decir que yo pesando actualmente 89 kilos, mido 1,68 y tengo 46 años y poca actividad física, también tengo 29 puntos diarios más 49 de reserva para la semana?????????
Ains que me apunto ya!!!!!!!!! ¿Donde está la lista de los alimentos puntuados, o usamos al de toda la vida?

Gracias, gracias, gracias, os adoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Dom 20 Dic 2009 14:40

Hola! He empezado hoy y estoy super motivada... llevaba 2 semanas que al menos 3 veces me zampaba entre 40 y 60 puntazos y no podía evitarlo :nodigona:

Lo mejor de momento... platano a MM por 0 puntos! me ha sabido a gloria :lol:

Por cierto yo las cosas que no sé como puntúan (pechuga, cinta de lomo de cerdo, garbanzos...) porque no tengo los valores nutricionales las busco aquí o aquí y me quedo con esos valores medios para calcularlo todo exacto con la fórmula ¿está bien así? (me acojo a los valores más similares a los registrados en el programa de la flexi para ordenador) :duda:

PD: Cbclaramunt http://www.megaupload.com/?d=6EPC6XLT a ver si ahora va :up:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Dom 20 Dic 2009 14:54

milaartesana escribió:Esto quiere decir que yo pesando actualmente 89 kilos, mido 1,68 y tengo 46 años y poca actividad física, también tengo 29 puntos diarios más 49 de reserva para la semana?????????
Ains que me apunto ya!!!!!!!!! ¿Donde está la lista de los alimentos puntuados, o usamos al de toda la vida?

Gracias, gracias, gracias, os adoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola! Hasta donde sabemos de momento... sí: 29 PP/día + 49 de reserva semanal.
Las puntuaciones cambian... aquí está la calculadora.
Y el libro con la lista de alimenos en francés lo paso dukmar a pdf, puedes descargarlo aquí: http://megaupload.com/?d=FJ5DMLZA :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 20 Dic 2009 16:03

xiroi escribió:
si los atracones son en algún momento concreto del día, búscate algo que te mantenga ocupada y lejos de la nevera y la despensa :D

No, no, no, no que me conozco y cuando busco algo que me mantenga ocupada me voy de compras y estamos en crisis y en navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso sí, ir de compras relaja que no veas, lo mejor para la ansiedad 8)

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Dom 20 Dic 2009 16:52

Cbclaramunt escribió:Chicas, por fin!!!!!, mi peso de hoy: 68'2!!!!, estoy super contenta, menos 600 en una semana, y eso para mi es mucho :up: :up: !!!!.
Enhorabuena por la bajada! :plas: :plas: :plas:

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Dom 20 Dic 2009 19:54

xiroi escribió:yo como 29 porque son los que me tocan, lo pregunté en el foro francés :D

pero efectivamente, la única manera es hacer los mínimos hasta que salga en España y vendan las calculadoras, con las cuales se podrá calcular :D

lo de comer compulsivamente, pues durante el embarazo controlé bastante, supongo que cuando no lo haces por ti pues lo haces por el bebé :D y después de nacer Emma, a los 2 meses empecé con la dieta y mira, ya llevo 26 kilos :)

algún día tengo algún atracón pero nada que ver con antaño

Pues suelen ser( mis desmadres alimenticios) por la tarde- noche :herida: :herida: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 20 Dic 2009 19:59

Chicas, hace unos días yo puse una lista larguísima de los propoints que tenían distintas personas, según su altura, peso, edad...

No recuerdo la página, pero sobre la 50, calculo. Puede serviros para saber cuántos os tocan.

A mí, de momento, me tocan 31. Me lo calcularon en el foro francés, y me dijeron que no bajase a 30 mientras fuese perdiendo... pero yo aún sigo con la flexi.

:beso:

Responder