Duda: a las que lo habeis conseguido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Duda: a las que lo habeis conseguido

Mensaje por мαяgα » Jue 02 Jul 2009 21:57

Hola a todas, hoy no entré en todo el día y ya veo que os cundió, :lol: :lol:

Klara ya sabes lo que pienso de los complejos, los respeto, pero creo que hay que superarlos, además las fotos no indican nada que ofenda a la gente, ni pareces un murciélago como dices, eres una exagerada y ya sé que no te importa la gente que es por ti, pues tú aprende a convivir con ellos, mirate al espejo con una camiseta de tirantes y sé objetiva, no eres una top model pero no incomodas a nadie con tus brazos, faltaría más!!!
Animo y a lucirlos aunque sea a ratitos... :beso:

Por cierto me acabo de medir y mis brazos miden 33 cms, teniendo en cuenta mi peso no es muy exagerado, peeeero mi cinturita de avispa mide 1.43 cms. toma medidas de pasarela :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 22:08

BiChikka escribió:Klarita yo me uno a ti porque los brazos los tengo igual y evidentemente tambien me empiezo a tirar de la camiseta de esas mangas tan cortitas para que no se vea lo feo como digo yo :lol: nada muchacha que esto con el gym lo quitamos, ami ma dicho la monitora que con perseverancia en 6 meses vemos resultados.
Y si te sirve de consuelo te voy a decir que no es la unica parte del cuerpo que ma quedao blanda, por eso mismo me he decidido a empezar el gym porque yo quiero un cuerpo moldeado y duro, pero claro eso no cae del cielo te lo tienes que currar, y yo aqui estoy con unas abujetas que ni te cuento, pero todo sea por sentirnos guay :up:
Bichikka, ¿puedo pedirte un favorcín? :nodigona:

Es que como he leído que tienes monitora, pues eso, que a lo mejor le podías preguntar un par de cosillas que para mí son casi como dudas existenciales :herida: :lol: :lol:
La primera pregunta era si teniendo los brazos así realmente la piel puede volver a su sitio o es imposible (es que mucha gente me ha dicho que eso sin cirugía nanai :cry: ), y la segunda era que si la barriga que cuelga se puede eliminar con ejercicio o eso ya es imposible :nodigona: Porque no sé cómo podría volver a recolocarse...Mi ilusión sería poder ponerme "decente" sin necesidad de pasar por quirófano (porque no lo pienso hacer, paso de jugarme mi salud por estética...), pero en fin...No sé si machacándose a ejercicio pueden obtenerse todos los resultados que una desearía...

Bueno, pues eso. Jo, espero no molestarte :nodigona: Es que imagino que tu monitora lo sabrá, y así me quito las dudas...

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 22:09

doda escribió:Y digo yo: ¿dónde te metes y dónde están las fotos de tus menús diarios?
Jajajaja, creo que ya echaba de menos una de tus regañinas...
(mentira, te echaba de menos a tiiii ^_^)

Yo sigo por aquí, aunque hablo menos, pero sieeempre leo...Lo que pasa es que no tengo humor para nada.
Mis menús diarios, ya ni los pongo por pura vergüenza, me fastidia decirte que estoy haciendo mal la dieta porque ya sabes que eres mi ejemplo a seguir y no me gusta que veas que recaigo...Aunque sé que dirás que estas cosas las hago para beneficiarme a mí misma y que por eso no tengo que darte explicaciones, pero en fin...Ya sabes que eres una de mis motivaciones.

Estoy bastante depresiva últimamente y no tengo ni ganas de comer, lo malo es la ansiedad, que de repente me entran unas ganas de arramplar con todo lo dulce que haya en la alacena...Y lo peor es que siempre acabo comiendo algo que no debo. No me paso de puntos, claro, porque como no tengo hambre a la comida tomo verduras o cosas así, pero no hago nada a derechas.
Ahora viene cuando tú me das con el bate, jajajaja...Ains, pero te prometo que en cuanto me sienta un poco mejor la retomaré. Vamos, dentro de nada, ya he cogido provisiones dulces y bajas en puntos para no caer...:p

Margaaaaaaaaaaaa, ¿¿33 cm?? Yo quiero tus brazoooos :cry: :lol:
Lo de la cintura no te preocupes, lo mío tampoco son medidas de top model precisamente, mi cintura mide 101 cm pero está escondida entre los michelines, así que tampoco te creas que se nota demasiado... :lol:
Seguro que tu cintura ya ha bajado un montón desde que empezaste :beso:

:beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 02 Jul 2009 22:11

Sonipa mis brazos no son muy exagerados como comentaba, pero es que mi gordura se centra en la parte abdominal, es decir tengo las extremidades más o menos gordas, y la parte central muuuuuuuuuuy gorda, es decir soy una barriga con patas, ahhh y sin culo :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios visto así parezco un alien !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 02 Jul 2009 22:20

???g? escribió:Sonipa mis brazos no son muy exagerados como comentaba, pero es que mi gordura se centra en la parte abdominal, es decir tengo las extremidades más o menos gordas, y la parte central muuuuuuuuuuy gorda, es decir soy una barriga con patas, ahhh y sin culo :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios visto así parezco un alien !!!!!!!!!!!!!!!!!

Como te entiendo , y si tampoco tienes muchas tetas .. únete al club .. :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Jul 2009 22:36

¡¡Jesús!! :lol: :lol: :lol:

¡Qué exagerá! Pero me he reído un montonazo con lo de "barriga con patas", ¡menuda descripción! jajajaja, gracias por hacerme reír, eres la caña :lol: :beso:

Yo me uno al club de la teta pequeña :meapunto: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Jul 2009 22:40

pero klara :o :o :o :o yo me habia imaginado unos brazos que no tienen naaaaaaaaada que ver con los tuyos, uqe no están tan mal... anda que ya te vale!!!!!!
en el caso de raky era una exageracion pero en el tuyo ya ni te cuento, yo creo que los tenía más gordos cuando conseguí superar el trauma de los brazos y desde entonces solo me los tapo en invierno. Yo corté por lo sano, entré en una tienda con complejo y despues del sermón de la dependienta salí sin mangas y sin complejo, y hasta hoy (creo que ya he contado esa historia)

sobre el gimnasio te cuento lo que me ocurrió a mi. Yo empecé a ir y me metia mucha caña, tanta que a los 2 meses el monitor me hizo bajar el piston porque se me pusieron unos brazos alucinantes y me dijo uqe no se me ocurriera muscular más. Musculaditos pero guay, me encantaban (ahora estan otra vez fofos) asi que no pierdas la fe, que veras como consigues lo que quieres. Ahora cuando veo las fotos de entonces y veo lo delgaditos y bien que estaban me da penita.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 22:57

Gracias bilbaina!! ahora tengo claro que el gym lo arreglará todo.... no voy a superar mi complejo porque no quiero superarle, quiero vencerle, no vaya a ser que diga: bueno, como no estan tan mal asi se quedan....
Dentro de un par de meses volveré a medirme y tal vez os ponga una foto para que veais la evolución...

Ya he leido lo de la tienda en alguna ocasion, a mi hermana la pasó eso el otro dia con una camiseta que enseñaba hombros (si, mi hermana y yo nos parecemos mucho en todo esto, de hecho con el tema tambien se ha medido ella el brazo....).

Mira por donde, en octubre tengo una boda y el traje que quiero ponerme es de tirantes. pensaba comprarme una torerita para no quitarmela en todo el dia, pero si consigo mi meta de kilos voy a intentar tambien conseguir la de brazos, y eso solo se podrá hacer con el gym....

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 02 Jul 2009 23:48

sonipa escribió:Es que como he leído que tienes monitora, pues eso, que a lo mejor le podías preguntar un par de cosillas que para mí son casi como dudas existenciales
La primera pregunta era si teniendo los brazos así realmente la piel puede volver a su sitio o es imposible (es que mucha gente me ha dicho que eso sin cirugía nanai

y la segunda era que si la barriga que cuelga se puede eliminar con ejercicio o eso ya es imposible

Porque no sé cómo podría volver a recolocarse...Mi ilusión sería poder ponerme "decente" sin necesidad de pasar por quirófano (porque no lo pienso hacer, paso de jugarme mi salud por estética...), pero en fin...No sé si machacándose a ejercicio pueden obtenerse todos los resultados que una desearía...
No soy monitora, pero te contesto también!

La respuesta a las dos preguntas es SI, SE PUEDE. Ahora bien, céntrate en hacer bien la dieta y verás que tooodo vuelve a su sitio. Con la edad que tienes tu piel es todavía muy joven y todo se recolocará donde nunca debió dejar de estar. Ejercicio moderado y dieta ya!!! Deja de pensar en si tendrás que matarte en el gimnasio o pasar por el quirófano y haz el favor de cumplir con la dieta. Ya nos preocuparemos de esos problemillas cuando lleguen!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 02 Jul 2009 23:51

KlaraSF escribió:Gracias bilbaina!! ahora tengo claro que el gym lo arreglará todo.... no voy a superar mi complejo porque no quiero superarle, quiero vencerle, no vaya a ser que diga: bueno, como no estan tan mal asi se quedan....
Dentro de un par de meses volveré a medirme y tal vez os ponga una foto para que veais la evolución...

Ya he leido lo de la tienda en alguna ocasion, a mi hermana la pasó eso el otro dia con una camiseta que enseñaba hombros (si, mi hermana y yo nos parecemos mucho en todo esto, de hecho con el tema tambien se ha medido ella el brazo....).

Mira por donde, en octubre tengo una boda y el traje que quiero ponerme es de tirantes. pensaba comprarme una torerita para no quitarmela en todo el dia, pero si consigo mi meta de kilos voy a intentar tambien conseguir la de brazos, y eso solo se podrá hacer con el gym....
A ver Klaramari...

Sabéis que odio los emoticonos estos, pero al final voy a tener que sacar el garrote... Tienes unos brazos perfectamente normales que irán reduciendo centímetros a medida que vayas bajando de peso. Si una vez perdido todo el peso deseado seguimos con problemas en los brazos, nos ocuparemos de ello, pero todo a su tiempo!!!!

Responder