doda escribió:Y digo yo: ¿dónde te metes y dónde están las fotos de tus menús diarios?
Jajajaja, creo que ya echaba de menos una de tus regañinas...
(mentira, te echaba de menos a tiiii ^_^)
Yo sigo por aquí, aunque hablo menos, pero sieeempre leo...Lo que pasa es que no tengo humor para nada.
Mis menús diarios, ya ni los pongo por pura vergüenza, me fastidia decirte que estoy haciendo mal la dieta porque ya sabes que eres mi ejemplo a seguir y no me gusta que veas que recaigo...Aunque sé que dirás que estas cosas las hago para beneficiarme a mí misma y que por eso no tengo que darte explicaciones, pero en fin...Ya sabes que eres una de mis motivaciones.
Estoy bastante depresiva últimamente y no tengo ni ganas de comer, lo malo es la ansiedad, que de repente me entran unas ganas de arramplar con todo lo dulce que haya en la alacena...Y lo peor es que siempre acabo comiendo algo que no debo. No me paso de puntos, claro, porque como no tengo hambre a la comida tomo verduras o cosas así, pero no hago nada a derechas.
Ahora viene cuando tú me das con el bate, jajajaja...Ains, pero te prometo que en cuanto me sienta un poco mejor la retomaré. Vamos, dentro de nada, ya he cogido provisiones dulces y bajas en puntos para no caer...:p
Margaaaaaaaaaaaa, ¿¿33 cm?? Yo quiero tus brazoooos
Lo de la cintura no te preocupes, lo mío tampoco son medidas de top model precisamente, mi cintura mide 101 cm pero está escondida entre los michelines, así que tampoco te creas que se nota demasiado...
Seguro que tu cintura ya ha bajado un montón desde que empezaste