Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Mié 23 Sep 2009 18:01

que envidia me dais :cry: :cry: :cry: yo quiero ir... y es hace años que no viajo fuera..

todo es por el perro, que no queremos nunca dejarlo con nadie, ni en residencia ni nada, nos da mucha pena... así que sólo vamos donde podamos llegar con coche... y me da que a NY no llego...

con deciros que nos habiamos planteado ir a Londres por el tunel que hicieron desde Francia... :nodigona:

si no fuera porque adoro a Bob... porque hay que ver la de cosas que nos limita... :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 18:02

Lo que eres es una crack!! :o :o :o :o Lo de los bonos de descuento me lo tienes que explicar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí, la verdad es que te agradecería que me pasaras info porque yo intento entrar al foro de nueva york en ratos muertos pero se me cuelga mucho. Me copiaré de ti porque eres una diva :guapa: :guapa:

Ariel, no hay nadie conocido con quien lo puedas dejar?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 23 Sep 2009 18:04

DAvara te tienes que agenciar alguna guia donde te venga un mapa entero completo y luego con una fotocopiadora vas ampliando el mapa por zonas para cada día.

Y luego para ir haciendote al manejo de las calles coges mi planing y un boli, y buscas cada cosa y le pones el numero correspondiente, por eso todos están numerados y luego con un fosforitos haces el recorrido pasando por todos los numeros.

Es lo que estoy haciendo. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 18:04

Ariel, yo cuando cogí a mis gatitos tenia claro que eso me pasaria, pero menos mal que tengo a mis padres (mi madre en particular) que se encargan de ellos.... yo si me lo traes a madrid me quedo encantada con el para que tu te vayas a NY :dientes: :dientes: :dientes: y además tienes la garantia de que hay poca gente con la que pueda estar mejor, que yo me desvivo por los animalitos a mi cargo :coqueta: :coqueta:

Yo tengo un viaje a londres pensado pra ir como tu dices, pero mirate el barco, que vale mucho menos, que el tunel ese es una full y super caro, ya lo he mirado. Además tu no vas por el tunel, te montas en un tren, tu coche tambien y te llevan :duda:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mié 23 Sep 2009 18:05

Dunia, yo tengo una Phillips digital ya hará unos dos años, lo cierto es que intento pesarme una o dos veces máximo por semana y en mi casa no la utiliza practicamente nadie más.

Raky y Davara, cada vez que nombráis los niuyores me crecen los dientes hasta el suelo que casi hago surcos, guardad vuestros plannings bien, que así si algún dia convenzo a mi costi (lo veo complicailllo, por la pasta que necesitaremos), os los pido y así tengo parte de la faena de planificar echa ¿ok?.
Dos primas fueron a finales del 2008 y me dije que yo tenía que verlo con mis ojos, en esta vida claro.

Xiroi y Bilb, ¿cómo puedo convencer a mi costi para comprar la Actifry? los nenes les encantan las cosas fritas (patatas, nuggets, croquetas,..) y no les hago casi nunca porque también me da a mi por comer alguna. El dice que seguro dejará las cosas como medio cocidas en vez de crujientitas.

Ariel, si es por eso te lo puedo cuidar unos dias que a mi nena le encantaría, eso si me lo has de traer a Valencia

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 23 Sep 2009 18:07

mamacita escribió:Dunia, yo tengo una Phillips digital ya hará unos dos años, lo cierto es que intento pesarme una o dos veces máximo por semana y en mi casa no la utiliza practicamente nadie más.

Raky y Davara, cada vez que nombráis los niuyores me crecen los dientes hasta el suelo que casi hago surcos, guardad vuestros plannings bien, que así si algún dia convenzo a mi costi (lo veo complicailllo, por la pasta que necesitaremos), os los pido y así tengo parte de la faena de planificar echa ¿ok?.
Dos primas fueron a finales del 2008 y me dije que yo tenía que verlo con mis ojos, en esta vida claro.

Xiroi y Bilb, ¿cómo puedo convencer a mi costi para comprar la Actifry? los nenes les encantan las cosas fritas (patatas, nuggets, croquetas,..) y no les hago casi nunca porque también me da a mi por comer alguna. El dice que seguro dejará las cosas como medio cocidas en vez de crujientitas.
Ariel, si es por eso te lo puedo cuidar unos dias que a mi nena le encantaría, eso si me lo has de traer a Valencia
y el que sabe si no la ha probado? ale, dile uqe no sea tan listo :burla:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 23 Sep 2009 18:08

Gracias chicas, ya os contare cual me compro :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 18:09

Que envidia... viajar... este año lo más lejos que fui fue en las Navidades pasadas a Ibiza a casa los suegros... y eso no son ni vacaciones ni nada :anda-ya:

Espero que ambas os lo paséis muy bien y las disfrutéis, eso sobretodo! ¿Cómo andará el tiempo por allí? Imagino que más o menos será igual que por aquí, quizás algo más fresco, ¿no?

Por cierto, sobre lo que dije antes de los patrones y demás, os dejo el enlace dónde lo escribí, mirad sólo las fotos, lo demás no tiene mucha importancia :burla: Quizás esto debería ponerlo en el foro que hay de manualidades pero sé que lo pondría y luego no me pasaría, ya que sólo miro este... :coqueta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4873608" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Anthyz el Mié 23 Sep 2009 18:15, editado 1 vez en total.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 23 Sep 2009 18:11

ay, gracias chicas,...cuantas titas para Bob!!! ... seguro que con vosotros estaría genial, ya ves Klara, yo se que te encantaría estar con él...

la cosa es ya no solo dejarlo... es que nosotros sin él no lo pasamos bien, nos falta algo... sobre todo al churri que es el amor de su vida... (yo solo soy acompañante)...

lo del tunel no lo sabía :o :o ... la de cosas que aprendo con vosotras... en barco sí pueden viajar bastante bien los animales...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 18:11

me piro vampiras. Me voy al gym un rato, a ver si esta noche puedo entrar a ver cuanto habeis cotilleado :burla:

Cerrado