Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

En mi casa no hay ceniceros

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mi jefe fuma en el despacho... aunque esta prohibido

- PumpkinQueen

Mi compañera la del ducados tambien lo hacia, pero no en el despacho, en cualquier sitio de la oficina.... incluso aunque la llamaran a atencion... menos mal que dejó esa costumbre cuando yo estaba fuera, porque hubieramos tenido unas cuantas....
- ariel22
- Cocinera/o

tu jefe es muy chulo, Rosa... como el mío...es el que manda
jo, Bilba... que he llegado del Gym a comer mientras leía el foro y entre el ajo que a mi también me da asquito y el icono "gomitando"... ajj
a mi no me gusta la sopa
, soy como Mafalda...
los bocadillos sí... pero yo con lo podría vivir perfectamente es a base de pizza...
jo, Bilba... que he llegado del Gym a comer mientras leía el foro y entre el ajo que a mi también me da asquito y el icono "gomitando"... ajj
a mi no me gusta la sopa
los bocadillos sí... pero yo con lo podría vivir perfectamente es a base de pizza...
- Davara

A mí me das una barra de pan y soy la más feliz del mundo

- Toda

Yo este finde fui a comer fuera el domingo, y nos pusieron pan de este precocido que luego terminan en los restaurantes y estaba calentito, más ricooooo.
me comí el bollo antes de que me pusiesen la comida y luego tuve que pedir otro
en la ofi no fuma nadie, el jefe a veces en su despacho cuando no son horas de trabajo y algún compi en el baño y nada más. evidentemente en mi casa tampoco hay ceniceros
me comí el bollo antes de que me pusiesen la comida y luego tuve que pedir otro
en la ofi no fuma nadie, el jefe a veces en su despacho cuando no son horas de trabajo y algún compi en el baño y nada más. evidentemente en mi casa tampoco hay ceniceros
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Yo quiero dejar de fumar, pero todo a la vez no se puede, si hago dieta no puedo dejar el tabaco, porque si no fumo como y si no como tengo que fumar,
ayyyyyyy que lio, pero vamos resumiendo que mientras haga dieta voy a fumar, bueno si me consigo quedarme embarazada entonces ya no voy a fumar eso por supuesto 
- Bilb

rosa1147 escribió:Yo quiero dejar de fumar, pero todo a la vez no se puede, si hago dieta no puedo dejar el tabaco, porque si no fumo como y si no como tengo que fumar,![]()
![]()
![]()
ayyyyyyy que lio, pero vamos resumiendo que mientras haga dieta voy a fumar, bueno si me consigo quedarme embarazada entonces ya no voy a fumar eso por supuesto
uy rosa, si se puede...
eso es una excusa barata que nos buscamos, pero te digo yo que poder se puede, y sin problema
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

yo los olore sobaqueros, no los soporto, y los chocheros, ni os cuento......... y de esos, hay veces, que tengo que aguantar alguno que otro.
ya os he dicho mas de una vez, que a los pintores, se suele oler, casi todo, son unos guarros, que te cagas, pero tambien tengo otro, que es el lado opuesto... guapo, treintañero, golfo,
, limpísimo, oliendo alucinante, ropa que te cagas, y encima un profesional alucinante... si lo sabre yo, que ya nos ha pintado a toda la familia, la casa...
En mi trabajo, no huele, nadie mal, excepto un compi, que le da al morapio
, de cojones, y a las cuatro de la tarde, cuando viene, a traerme las cosas, hay dias que no hay quien lo aguante... peste a aguardiente...
, y encima es que esta con furgo... ya lo pillo la poli, un dia, le meterieon un buen paquete... y todavia sigue haciendo el gili.
En mi empresa, aunque esta prohibido fumar, todos fuman... eso, sí, mi jefe les ha echo firmar a todos un papelito, que al que pillen paga la multa.... casi nada.. ¡¡¡ eh..¡¡¡
ya os he dicho mas de una vez, que a los pintores, se suele oler, casi todo, son unos guarros, que te cagas, pero tambien tengo otro, que es el lado opuesto... guapo, treintañero, golfo,
En mi trabajo, no huele, nadie mal, excepto un compi, que le da al morapio
En mi empresa, aunque esta prohibido fumar, todos fuman... eso, sí, mi jefe les ha echo firmar a todos un papelito, que al que pillen paga la multa.... casi nada.. ¡¡¡ eh..¡¡¡
- Bilb

rosa, y por qué embarazada puedes dejar de fumar y sin embarazarte no???