Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 16:25

En mi casa no hay ceniceros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 29 Sep 2009 16:25

Mi jefe fuma en el despacho... aunque esta prohibido :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 16:26

Mi compañera la del ducados tambien lo hacia, pero no en el despacho, en cualquier sitio de la oficina.... incluso aunque la llamaran a atencion... menos mal que dejó esa costumbre cuando yo estaba fuera, porque hubieramos tenido unas cuantas....

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 29 Sep 2009 16:29

tu jefe es muy chulo, Rosa... como el mío...es el que manda :lol: :lol:

jo, Bilba... que he llegado del Gym a comer mientras leía el foro y entre el ajo que a mi también me da asquito y el icono "gomitando"... ajj

a mi no me gusta la sopa :( , soy como Mafalda... :lol: :lol:

los bocadillos sí... pero yo con lo podría vivir perfectamente es a base de pizza... :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 16:31

A mí me das una barra de pan y soy la más feliz del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 29 Sep 2009 16:40

Yo este finde fui a comer fuera el domingo, y nos pusieron pan de este precocido que luego terminan en los restaurantes y estaba calentito, más ricooooo.
me comí el bollo antes de que me pusiesen la comida y luego tuve que pedir otro :herida:

en la ofi no fuma nadie, el jefe a veces en su despacho cuando no son horas de trabajo y algún compi en el baño y nada más. evidentemente en mi casa tampoco hay ceniceros :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 29 Sep 2009 16:43

Yo quiero dejar de fumar, pero todo a la vez no se puede, si hago dieta no puedo dejar el tabaco, porque si no fumo como y si no como tengo que fumar, :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyy que lio, pero vamos resumiendo que mientras haga dieta voy a fumar, bueno si me consigo quedarme embarazada entonces ya no voy a fumar eso por supuesto :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Sep 2009 17:07

rosa1147 escribió:Yo quiero dejar de fumar, pero todo a la vez no se puede, si hago dieta no puedo dejar el tabaco, porque si no fumo como y si no como tengo que fumar, :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyy que lio, pero vamos resumiendo que mientras haga dieta voy a fumar, bueno si me consigo quedarme embarazada entonces ya no voy a fumar eso por supuesto :up:

uy rosa, si se puede...

eso es una excusa barata que nos buscamos, pero te digo yo que poder se puede, y sin problema :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 29 Sep 2009 17:08

yo los olore sobaqueros, no los soporto, y los chocheros, ni os cuento......... y de esos, hay veces, que tengo que aguantar alguno que otro.
ya os he dicho mas de una vez, que a los pintores, se suele oler, casi todo, son unos guarros, que te cagas, pero tambien tengo otro, que es el lado opuesto... guapo, treintañero, golfo, :lol: :lol: , limpísimo, oliendo alucinante, ropa que te cagas, y encima un profesional alucinante... si lo sabre yo, que ya nos ha pintado a toda la familia, la casa...

En mi trabajo, no huele, nadie mal, excepto un compi, que le da al morapio :fiesta: :fiesta: , de cojones, y a las cuatro de la tarde, cuando viene, a traerme las cosas, hay dias que no hay quien lo aguante... peste a aguardiente... :anda-ya: :anda-ya: :grrr: , y encima es que esta con furgo... ya lo pillo la poli, un dia, le meterieon un buen paquete... y todavia sigue haciendo el gili.

En mi empresa, aunque esta prohibido fumar, todos fuman... eso, sí, mi jefe les ha echo firmar a todos un papelito, que al que pillen paga la multa.... casi nada.. ¡¡¡ eh..¡¡¡ :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Sep 2009 17:09

rosa, y por qué embarazada puedes dejar de fumar y sin embarazarte no??? :duda: :duda: :duda:

Cerrado