HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por estavezsi » Vie 22 Ene 2010 15:23

y a mí no me ha contestado :o :o

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 15:33

Dunia75 escribió:Yo voy a las reuniones,pero solo un pequeño apunte, yo le doy mil vueltas a mi monitora en cuestion de conocimientos sobre la dieta :wink:
:up: :up: :up: :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 22 Ene 2010 15:38

Yo también tengo una pregunta :D

porqué WW está vendiendo productos obsoletos que no van a servir para nada en un par de meses .. me refiero a la calculador, por ejemplo ... ya que van a llegar los propoints y se necesitará una calculadora nueva

no es eso engañar a las socias ??

Gracias.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 16:33

pues mi calculadora se ha estropeado, no funciona el numero 1 :nodigona: , y la verdad no me importaria comprarme otra :nodigona:

alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alicia17 » Vie 22 Ene 2010 18:37

Hola que tal??En mi reunion faltan cosas (como la calculadora )hace mucho tiempo,y yo que tengo confianza con la coordinadora me solto a la orejilla que viene lo nuevo,el 1 de marzo,por lo que seria muy fuerte la gente comprase las cosas y dentro de un mes no sirviera para nada.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 22 Ene 2010 19:07

Hola Paloma Bievenida!!!!!!!.

Bajo mi experiencia, y conozco WW desde hace 12 años, es que la dieta funciona muy bien si se hace bien (valga la reduncancia), y si se asiste a las reuniones mucho mejor. Yo empecé a ir en Inglaterra allá por el 97 y cuando llegué a España en el 99 justo empezaba WW aquí, lo cual para mi fue una alegría. Desde luego allí es mucho más cómodo hacer la dieta porque puedes ir tranquilamente al super y comprar los productos con sus puntos incluidos, y eso te facilita mucho la vida, pero vaya, me alegro un montón de que también haya llegado a España.

Después de 2 años de no haber conseguido bajar ni un gramo (después de haber bajado 10), he empezado a ir de nuevo a las reuniones, porque aunque me conozco la dieta perfectamente, me faltaba ese apoyo moral que tanto necesitamos en alguna ocasión, y estoy muy contenta de haberlo hecho y muy motivada.

Ya que estamos me gustaría hacerte un par de preguntas :meapunto: . ¿Por qué los garbanzos, siendo legumbres como las lentejas o las alubias no puntuan a saciedad?. Y lo mismo con el cuscús, ¿siendo trigo duro igual por qué no puntua como la pasta a saciedad?.

Sólo me queda agradecerte que hayas pasado por el foro y te hayas ofrecido a resolver nuestras dudas. En cualquier caso, no te tomes demasiado en serio algunos comentarios :anda-ya: , aquí hay buena gente, pero a veces se dejan llevar por el aburrimiento.... :lol: :lol: :lol: :lol: , y el foro es una buena ayuda para desahogarse. No te tomes ningún comentario a lo personal :up: .

Si me permites, también sugeriría que el foro de la página ofical WW se hiciera un poco más ameno. Yo participo a veces, pero realmente le falta un poco de "chispa" :D . Y sería una buena idea que os plantearais a hacer WW online, yo creo que podría funcionar muy bien con la gente que no puede acudir a las reuniones, y que a distancia no les gusta la idea, es que es algo muy frío, online ofrece muchas más oportunidades y herramientas para llevar a cabo la dieta.

:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 23 Ene 2010 13:26

Y a mí me gustaría que me contestasen porqué cuando la monitora de Benidorm desapareció después de haberme cobrado una matrícula y 4 reuniones, WW no respondió en absoluto.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 23 Ene 2010 17:09

estavezsi escribió:Y a mí me gustaría que me contestasen porqué cuando la monitora de Benidorm desapareció después de haberme cobrado una matrícula y 4 reuniones, WW no respondió en absoluto.
ya, es que es muy fuerte, vaya formalidad..... :evil:

Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Entulineadeww » Lun 25 Ene 2010 11:10

Hola Estavezsi,

No sólo como empleada de Weight Watchers, sino como persona que sólo ha tenido experiencias positivas con la empresa siento infinitamente oír que tuviste esa experiencia.

Cuando una reunión cierra (por cualquier razón) Weight Watchers tiene todo un protocolo en marcha destinado a compensar a las socias de esa Reunión (incluyendo la devolución del dinero de los prepagos cuando no hubiera opción de otra reunión cercana o conveniente a la que acudir).

Es obvio que en tu caso este protocolo no se cumplió.

La empresa es muy consciente de que su éxito pasa por cuidar a las socias y que sólo así conseguirá crecer en España.

Por favor hazme saber tu nombre, número de teléfono, población, reunión a la que acudías y nombre de la Monitora para que investiguemos que ocurrió y en su caso darte la compensación oportuna. Para respetar tu privacidad me puedes enviar esta información por mensaje privado dentro del foro o llámame al 900 22 22 20.
Una vez tengamos tus datos y se confirme la información, el director de Marketing se pondrá en contacto contigo directamente.

Paloma

Trufi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Trufi » Lun 25 Ene 2010 11:43

Hola, bueno mi pregunta....
A mi me va muy bien con esta dieta ahora, pero me he quedado embarazada y mi monitora no quiere que siga la dieta, no lo entiendo porque la verdad que como de todo...
Asi que no podria seguir esta dieta?? mis puntos son 21, y no quisiera coger mucho peso en el embarazo, lo justito..
GRACIASSSSSSSSSSSSS :)

Responder