Hola
Paloma Bievenida!!!!!!!.
Bajo mi experiencia, y conozco WW desde hace 12 años, es que la dieta funciona muy bien si se hace bien (valga la reduncancia), y si se asiste a las reuniones mucho mejor. Yo empecé a ir en Inglaterra allá por el 97 y cuando llegué a España en el 99 justo empezaba WW aquí, lo cual para mi fue una alegría. Desde luego allí es mucho más cómodo hacer la dieta porque puedes ir tranquilamente al super y comprar los productos con sus puntos incluidos, y eso te facilita mucho la vida, pero vaya, me alegro un montón de que también haya llegado a España.
Después de 2 años de no haber conseguido bajar ni un gramo (después de haber bajado 10), he empezado a ir de nuevo a las reuniones, porque aunque me conozco la dieta perfectamente, me faltaba ese apoyo moral que tanto necesitamos en alguna ocasión, y estoy muy contenta de haberlo hecho y muy motivada.
Ya que estamos me gustaría hacerte un par de preguntas

. ¿Por qué los garbanzos, siendo legumbres como las lentejas o las alubias no puntuan a saciedad?. Y lo mismo con el cuscús, ¿siendo trigo duro igual por qué no puntua como la pasta a saciedad?.
Sólo me queda agradecerte que hayas pasado por el foro y te hayas ofrecido a resolver nuestras dudas. En cualquier caso, no te tomes demasiado en serio algunos comentarios

, aquí hay buena gente, pero a veces se dejan llevar por el aburrimiento....

, y el foro es una buena ayuda para desahogarse. No te tomes ningún comentario a lo personal

.
Si me permites, también sugeriría que el foro de la página ofical WW se hiciera un poco más ameno. Yo participo a veces, pero realmente le falta un poco de "chispa"

. Y sería una buena idea que os plantearais a hacer WW online, yo creo que podría funcionar muy bien con la gente que no puede acudir a las reuniones, y que a distancia no les gusta la idea, es que es algo muy frío, online ofrece muchas más oportunidades y herramientas para llevar a cabo la dieta.