Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 10:31

os habeis fijado, que ya han abierto otro post, con el AMIGO INVISIBLE 2009...

ha sido buena idea espeficar que el nuestro es el de la WW... :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 10:35

rosa1147 escribió:Chicas que ya por fin pude entrar un ratito, pero para primero tengo que leer todos los mensajes que escribis que no son pocos :wink: . En fin que hoy tengo el dia un poco mas tranquilo en el curro, como se nota que ya el gobierno ha dejado de dar la ayuda de los 2000 leuros para comprarse un coche. :dientes:

Rosa...... pero si es ayuda la han aprobado hace 4dias!!!!!!!!!.... y ya la han quitado????????

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:06

Si que rajais, si....

Davara, yo ya te lo dije, me parece lo mejor que puedes hacer, empezar a echar cv por ahí, porque aqui tampoco estas muy bien con tus compis....

¿que tal vuestros bebes hoy?

bilbaina, me gustaba más el coche-cerdito, pero este tmbien es gracioso :up: :up:

Y lo del amigo invisible.... no se, yo hay gente que no entra por este post con la que me llevo bien. Evidentemente prefiero regalar a alguien más conocido porque me hace más ilusión hacer regalos
:coqueta: pero tampoco voy a dejar de participar si no me toca, porque me gusta regalar y tener regalitos :dientes:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 01 Oct 2009 11:09

rosamad escribió:
rosa1147 escribió:Chicas que ya por fin pude entrar un ratito, pero para primero tengo que leer todos los mensajes que escribis que no son pocos :wink: . En fin que hoy tengo el dia un poco mas tranquilo en el curro, como se nota que ya el gobierno ha dejado de dar la ayuda de los 2000 leuros para comprarse un coche. :dientes:

Rosa...... pero si es ayuda la han aprobado hace 4dias!!!!!!!!!.... y ya la han quitado????????
Si segun el correo que nos mandaron para notificarlo termino ayer, a no ser que la hayan ampliado y no lo hayan notificado

Nuri, rectifico lo he preguntado han ampliado unos dias mas, aunque los fondos economicos que quedan son muy pocos ya por eso la gente esta corriendo para comprarse el coche (lo he preguntado a uno de los comerciales :burla: )
Última edición por rosa1147 el Jue 01 Oct 2009 11:14, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 11:10

A mí me pasa lo mismo que a Klara, me encanta hacer regalitos y participo muy activamente, por ejemplo, en grandes pesos, donde hay muchas chicas que no entran en este post y con las que me llevo muy bien. Así que me hace mucha ilusión participar :) y bueno, yo ya lo he dicho, me gustaría que vosotras también jugárais pero no voy a obligaros... ( :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Klara, es que la situación cada vez es más insostenible, sobre todo por él. Y no sé, estamos en un punto en el que no nos ata nada y, como dice él, tiene 28 años y cree que puede esperar del trabajo mucho más que "aguantar" Pero cuando me refiero a fuera es fuera... es decir, estoy mirando bolsas de trabajo en el extranjero porque aquí la cosa, sobre todo para lo mío está regular, aunque ayer vi alguna oferta que no estaba mal...

Ains :(

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 11:11

Davara, ¿dónde estás mirando? nosotros tenemos idea de sacar una oposición a la UE e ir a Bruselas (casi todos los puestos están allí...)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ya imaginaba que te referias a fuera, y creo que es el mejor momento para hacerlo, no os ata nada, asi que a disfrutar!

¿luego puedo ir a veros? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 11:13

Davara escribió:A mí me pasa lo mismo que a Klara, me encanta hacer regalitos y participo muy activamente, por ejemplo, en grandes pesos, donde hay muchas chicas que no entran en este post y con las que me llevo muy bien. Así que me hace mucha ilusión participar :) y bueno, yo ya lo he dicho, me gustaría que vosotras también jugárais pero no voy a obligaros... ( :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Klara, es que la situación cada vez es más insostenible, sobre todo por él. Y no sé, estamos en un punto en el que no nos ata nada y, como dice él, tiene 28 años y cree que puede esperar del trabajo mucho más que "aguantar" Pero cuando me refiero a fuera es fuera... es decir, estoy mirando bolsas de trabajo en el extranjero porque aquí la cosa, sobre todo para lo mío está regular, aunque ayer vi alguna oferta que no estaba mal...

Ains :(
Pues vosotros lo habeis dicho.... no teneis nada que os ate y teneis una edad muy buena..... ademas por buscar no perdeis nada..... y si os sale algo interesante?????? Animo guapa, que con esto de la crisis es estan aprovechando del personal, y no solo a nivel salarial.... :pelea: :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 11:14

Pues aún no me he puesto a tope con el tema porque tengo poco tiempo, pero si pones trabajo extranjero en google la primera o la segunda página que te sale es de universia y tiene enlaces a bolsas de trabajo en muchos sitios: EEUU, Canadá, Australia y luego, en Europa tiene de unos cuantos países también. Espera que te lo busco.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 11:17

Sí, rosamad, eso es lo bueno, no hay hipoteca, no hay hijos... lo percibo casi casi como el momento perfecto para largarse y llamadme utópica, pero es que veo el callejeros viajeros o españoles por el mundo, etc. y se me caen los palos del sombrajo...

Mira catim, aquí.
http://internacional.universia.net/vera ... /index.htm

De todos modos, en el ministerio de asuntos exteriores tienen una bolsa de trabajo en organizaciones internacionales y a veces tiene cosas. De lo mío no mucho pero debo reconocer que al poco de inscribirme (muy poco después de acabar la carrera) mi primera entrevista de trabajo me salió ahí... en Francia, para la Interpol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me pagaron los gastos y todo. Pero no me contrataron :duda:

Cerrado