ha sido buena idea espeficar que el nuestro es el de la WW...

rosa1147 escribió:Chicas que ya por fin pude entrar un ratito, pero para primero tengo que leer todos los mensajes que escribis que no son pocos. En fin que hoy tengo el dia un poco mas tranquilo en el curro, como se nota que ya el gobierno ha dejado de dar la ayuda de los 2000 leuros para comprarse un coche.
Si segun el correo que nos mandaron para notificarlo termino ayer, a no ser que la hayan ampliado y no lo hayan notificadorosamad escribió:rosa1147 escribió:Chicas que ya por fin pude entrar un ratito, pero para primero tengo que leer todos los mensajes que escribis que no son pocos. En fin que hoy tengo el dia un poco mas tranquilo en el curro, como se nota que ya el gobierno ha dejado de dar la ayuda de los 2000 leuros para comprarse un coche.
Rosa...... pero si es ayuda la han aprobado hace 4dias!!!!!!!!!.... y ya la han quitado????????
Pues vosotros lo habeis dicho.... no teneis nada que os ate y teneis una edad muy buena..... ademas por buscar no perdeis nada..... y si os sale algo interesante?????? Animo guapa, que con esto de la crisis es estan aprovechando del personal, y no solo a nivel salarial....Davara escribió:A mí me pasa lo mismo que a Klara, me encanta hacer regalitos y participo muy activamente, por ejemplo, en grandes pesos, donde hay muchas chicas que no entran en este post y con las que me llevo muy bien. Así que me hace mucha ilusión participary bueno, yo ya lo he dicho, me gustaría que vosotras también jugárais pero no voy a obligaros... (
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Klara, es que la situación cada vez es más insostenible, sobre todo por él. Y no sé, estamos en un punto en el que no nos ata nada y, como dice él, tiene 28 años y cree que puede esperar del trabajo mucho más que "aguantar" Pero cuando me refiero a fuera es fuera... es decir, estoy mirando bolsas de trabajo en el extranjero porque aquí la cosa, sobre todo para lo mío está regular, aunque ayer vi alguna oferta que no estaba mal...
Ains
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro