KlaraSF escribió:Ariel, vete al gym por mi![]()
vale, mañana, pasado y el otro vas tú por mi...

bonita combinación negro y morado...me gusta...
KlaraSF escribió:Ariel, vete al gym por mi![]()
Pues veras, yo pesaba 55 kg antes de quedarme embarazada. Me porte bien durante el embarazo y no aumente mucho, pero cuando estaba de casi ocho meses empece a hincharme como una pelota y a coger mas de dos kg a la semana. Y sin abusar de la comida!!! El problema era que tenia la tension muy alta, de ahi que engordara tanto, por los liquidos que retenia. Llegue a los 80 kg!!! Al nacer Leire, que asi se llama mi peque, a las 37 semanas, empece a perder peso poco a poco, a perder liquidos, y asi he llegado hasta lo 64kg. Pero sin hacer dieta ya no podia bajar maslolitanabokov escribió:Gracias ariel, es mi tesoro. 6 mesecitos y dos semanas tiene yaariel22 escribió:pues bienvenida Lolita... tienes una niña muy guapa![]()
...
este post es para charlar,...como ves decimos tonterias de todos tipos, tú no te asustes...
y enhorabuena porque has bajado un montón ya!!!![]()
Pues si, ya llevo perdidos casi cuatro kiletes. Estoy contenta, la verdad. En la regleta he puesto que parto de 61.5 porque es lo que pesaba el lunes antes de empezar la dieta WW. Asi que en cuatro dias no llega he perdido 700 grs. Impresionante!!!
Lo de buscar lo digo por las que no sepan quién es. Me supuse que si has ido a ver a Lujuria, tú sabrías quién es Leo.KlaraSF escribió: No me hace falta buscar a leo![]()
![]()
Mira por donde a mi me pierden los morenos me da igual liso que rizado, pero siempre acabé con rubios.KlaraSF escribió: Yo los prefiero con el pelo negro y liso, pero tampoco hago ascos a los rubios![]()
de hecho, mi amor platonico es rubio.... y mientras el rubio sea largo, me vale
![]()
A los dos les encarrilaré. Estamos en ello. En mi casa hay dos normas: No se puede ser del Madrid, pues Jose es del Atleti, y yo antimadridista.KlaraSF escribió: Y tu nene va a tener mucho futuro, encarrilale bien: pelo largo, cazadora de cuero, botas, cadenas, etc.![]()
nuridaniel escribió:¡¡ j***r...¡¡¡ me acaba de entrar una clienta , en la tienda que esta que te cagas.
Rubia, super delgada, con unos pantalones ocre-amarillo pitillo, una segunda piel, y un jersey tostado encima, que no le sale ningun michelin por ningun lado, unos taconazos, 12cm.... y encima guapísima... y majisima......... como me ¡¡¡¡¡ jodeeeeee...¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Me gustan tus normas, pero tengo algo que decir al respecto: a mi siempre me ha gustado el heavy principalmetne y derivados, pero si no hubiera escuchado todos los géneros que he escuchado, gustandome o sin gustarme (algun dia te contaré donde me he criadoblackie93 escribió: A los dos les encarrilaré. Estamos en ello. En mi casa hay dos normas: No se puede ser del Madrid, pues Jose es del Atleti, y yo antimadridista.
La otra es que no se escucha más género musical en mis dominios (coche, casa, etc) que el ROCK y derivados, aunque me pierde el hard Rock y el AOR tampoco hago ascos a otras tendencias dentro del metal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro