Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Jue 01 Oct 2009 18:06

KlaraSF escribió:Ariel, vete al gym por mi :cry: :cry:

vale, mañana, pasado y el otro vas tú por mi... :lol: ¿hace un cruce de bonopoints?

bonita combinación negro y morado...me gusta...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 01 Oct 2009 18:07

no me puedo poner al día, lo siento ... :duda:

a mi me gustan: altos, pelo corto, morenos, fuertes y no calvos, vamos como mi hombre :coqueta: :coqueta: (Gerorge no, el otro).

Bienvenida, Lolita :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 18:08

¡¡ joder...¡¡¡ me acaba de entrar una clienta , en la tienda que esta que te cagas.

Rubia, super delgada, con unos pantalones ocre-amarillo pitillo, una segunda piel, y un jersey tostado encima, que no le sale ningun michelin por ningun lado, unos taconazos, 12cm.... y encima guapísima... y majisima......... como me ¡¡¡¡¡ jodeeeeee...¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

lolitanabokov
Novata/o

Mensaje por lolitanabokov » Jue 01 Oct 2009 18:08

lolitanabokov escribió:
ariel22 escribió:pues bienvenida Lolita... tienes una niña muy guapa :D :D ...

este post es para charlar,...como ves decimos tonterias de todos tipos, tú no te asustes...

y enhorabuena porque has bajado un montón ya!!!
Gracias ariel, es mi tesoro. 6 mesecitos y dos semanas tiene ya :coqueta:
Pues si, ya llevo perdidos casi cuatro kiletes. Estoy contenta, la verdad. En la regleta he puesto que parto de 61.5 porque es lo que pesaba el lunes antes de empezar la dieta WW. Asi que en cuatro dias no llega he perdido 700 grs. Impresionante!!! :plas:
Pues veras, yo pesaba 55 kg antes de quedarme embarazada. Me porte bien durante el embarazo y no aumente mucho, pero cuando estaba de casi ocho meses empece a hincharme como una pelota y a coger mas de dos kg a la semana. Y sin abusar de la comida!!! El problema era que tenia la tension muy alta, de ahi que engordara tanto, por los liquidos que retenia. Llegue a los 80 kg!!! Al nacer Leire, que asi se llama mi peque, a las 37 semanas, empece a perder peso poco a poco, a perder liquidos, y asi he llegado hasta lo 64kg. Pero sin hacer dieta ya no podia bajar mas :) Ahora me gustaria volver a mi peso de antes, mas que nada porque los pantalones no me caben y con la crisis no estoy como para comprarme otros, jejeje!!! :D

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Jue 01 Oct 2009 18:09

KlaraSF escribió: No me hace falta buscar a leo :coqueta: :coqueta:
Lo de buscar lo digo por las que no sepan quién es. Me supuse que si has ido a ver a Lujuria, tú sabrías quién es Leo.
KlaraSF escribió: Yo los prefiero con el pelo negro y liso, pero tampoco hago ascos a los rubios :lol: :lol: de hecho, mi amor platonico es rubio.... y mientras el rubio sea largo, me vale 8)
Mira por donde a mi me pierden los morenos me da igual liso que rizado, pero siempre acabé con rubios. :evil: :evil:
Era mi destino.
Morenos de ojos verdes :wink:
KlaraSF escribió: Y tu nene va a tener mucho futuro, encarrilale bien: pelo largo, cazadora de cuero, botas, cadenas, etc. :dientes:
A los dos les encarrilaré. Estamos en ello. En mi casa hay dos normas: No se puede ser del Madrid, pues Jose es del Atleti, y yo antimadridista.
La otra es que no se escucha más género musical en mis dominios (coche, casa, etc) que el ROCK y derivados, aunque me pierde el hard Rock y el AOR tampoco hago ascos a otras tendencias dentro del metal.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 18:09

vale, luego yo te doy alguno de spining de este finde :up:

PUes auqneu parezca mentira, a mi los calvos (pero los calvos del todo, no los que tiene "el pelo en retirada", y que saben llevarlo) me ponen malita tambien.... pero claro, tienen que ser calvos y musculosos, esos si, tipo Vin Diesel :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 18:10

nuridaniel escribió:¡¡ j***r...¡¡¡ me acaba de entrar una clienta , en la tienda que esta que te cagas.

Rubia, super delgada, con unos pantalones ocre-amarillo pitillo, una segunda piel, y un jersey tostado encima, que no le sale ningun michelin por ningun lado, unos taconazos, 12cm.... y encima guapísima... y majisima......... como me ¡¡¡¡¡ jodeeeeee...¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguro que le huelen los pies
:wink:

Klara, nena, no pides nada tú :burla: :burla:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 18:11

a mi me gustan morenos, guapos, altos, delgados, pero no demasiado, los escuchimizados no me van, :anda-ya: con los ojos azules o verdes... a ser posible, y que huelan bien...

El mio, es gordo, alto, moreno, con ojos negros,con mala ostia pero buenos por lo menos, oler, huele bien, porque sino lo pelo..., :duda: :duda: y digo yo...? que le vi yo a este chico....?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 01 Oct 2009 18:11

Ariel, es que han abierto una tetería-herbolario, que tiene como 20 clases de tés, qeu no son muchos, porque he visto más en málaga, que me traje tres que son demasiado de ricos que estan, y esta mañana me he pasado por si tenía algo nuevo y me ha sacado este té, que es el único que me ha gustado. :dientes:

Es qeu iba buscando uno como los que compré este verano en málaga, que tengan aroma dulce porque cuando acabo de comer me entra esa ansiedad por el dulce que me tiro a la tableta o a las galletas, pero me he acostumbrado al te, su aroma dulce se ve que engaña a mis neuronas, y me alivia las ganas de dulce. :nodigona:

Tengo uno que se llama corazón ardiente, con corazoncitos de azucar(muy chiquitos como una uña pequeña, y caen como mucho 2 en una cucharadita), otro de Rooibos aroma limon y vainilla, tambien dulzón, y uno de chocolate-naranja, te verde, pero los tres tienen ese olor a dulce que quita el sentío, así que ya tengo 4 variedades para elegir :lol: :lol:

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 18:13

blackie93 escribió: A los dos les encarrilaré. Estamos en ello. En mi casa hay dos normas: No se puede ser del Madrid, pues Jose es del Atleti, y yo antimadridista.
La otra es que no se escucha más género musical en mis dominios (coche, casa, etc) que el ROCK y derivados, aunque me pierde el hard Rock y el AOR tampoco hago ascos a otras tendencias dentro del metal.
Me gustan tus normas, pero tengo algo que decir al respecto: a mi siempre me ha gustado el heavy principalmetne y derivados, pero si no hubiera escuchado todos los géneros que he escuchado, gustandome o sin gustarme (algun dia te contaré donde me he criado :frito: ) no me habría dado cuenta de que mi vida es el heavy :duda:

Bueno, chicas, vuelo!! ya me pondré al dia esta noche!!

Y lolita, que no te he dicho nada: bienvenida!!

ariel, luego me cuentas cuantos bp hemos hecho hoy :lol: :lol:

Cerrado