Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 18:26

Bilbaina escribió:bueno m e voy una hora para la wii con mis "pulseritas" :up:
Que son las "pulseritas", algun accesorio de la wii :o :o :o . Ein, ein?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 02 Oct 2009 18:34

son muñequeras de un kilo cada una

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 02 Oct 2009 20:13

Hola guapas!! menos mal que hoy fué mas llevadero... :up:

A las que teneis a las nenas malitas ....cuidarlas mucho, pobriñas, lo pasan muy mal....

A mi no me tienen mandado privis , solo una vez me mandaron uno vacío y yo le contesté con una interrogación :duda: no sabia lo que quería....Rosa2 si soy yo le mando otro dandole las "de nada..." aún encima..
Ainnss ya no me acuerdo de quien se iba de vacances....pues feliz viaje.

Davara me mandarás mi regalito antes de marcharte a los neuyores?; solo espero que no caduque... :lol:

besitos a todas.. :beso: voy a ver el resto del foro..

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 02 Oct 2009 20:19

¡ayyy! Hoy he vuelto a casa y he conocido a mi nuevo perrito...
MI madre se ha comprado un bichón maltés toy con pedigree (es más fina... no se de dónde habré salido) blanquito como un copo de nieve. Se llama Luke (skywalker) XD
Es super juguetón, no para de morder cosas, lamerme los pies ;_; y robarme peluches para mordisquear (estoy que se me cae la baba viéndolo). Pesa 1kg y no para quieto :frito:
Lo malo es que el gato como ya es adulto lo mira con desprecio... no se llevan nada bien. Y como el perro se le tire encima al gato le hace sacar las uñas, y no veas qué miedo porque el gato pesa casi 6kilazos y vamos... que no quiero una desgracia!
fotos de los dos animalicos:
ImagenImagen

Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 20:26

Karela!! me acabo de enamorar, que preciosidad!! me encantaria tenerlos y achucharlos..... :coqueta:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 02 Oct 2009 20:27

:o que bonito Karela, no creo que debas de preocuparte por el gato, yo pienso que al final se acostrumbran uno a otros, yo tengo una gata mayor( sobre 12 años) y cuando traje a la pequeña al principio no quería saber nada de ella y le bufaba, si la peque se acercaba le daba con la pata, pero al final se acostrumbro y ahora se toleran bien, aunque sigue sin querer muchas confianzas, es que es muy suya.. :lol:

de todas formass vigila a ver que hace.. :duda:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 02 Oct 2009 20:33

Entonces no es cosa de mi gato :duda:
Es que claro, muchas veces hasta tenemos que "encerrarlos" separadamente porque no podemos estar atentos al perrito...
Es que el cachorro tiene tantas energías que no hay quien lo persiga por casa, se pasa la vida corriendo! Y cuando menos lo esperamos está molestando al gato... ais
Esperemos que se acostumbre prontito

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 02 Oct 2009 20:47

Si mujer, tu observa como le mira el gato y lo que hace cuando el perrito está cerca, nunca intentes acercarlos tú, puede ser peor, si ves que el gato no le hace daño, déjalos, el perrito ya sabrá cuando puede acercarse o no, no son tontos, perciben en peligro, tienes que darles tiempo a que se huelan y se conozcan.....venga guapa espero que se lleven bien prontito .. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 02 Oct 2009 21:37

xiroi, tengo un problema
el puente se vienen mi sobri con sus padres...asi que finde de familia, y ellos no están a dieta

si es que siempre cuando voy bien pasa algo que me interrumpe. Asi que nada, a pasar la semana a 16 puntos, por si acaso para tener algo ahorrado.
que desgracia la mia :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 02 Oct 2009 22:13

Karela, es precioso el perrete....esta misma tarde he estado en una tienda de animales y he visto varios cachorros... a ver si soy capaz de convencer a mi marido para tener otro....no sé si adoptaría o lo compraría, eso sí, quiero que sea de raza pequeña...el gato también es muy bonito, pero a mí me gustan más los perros, será porque gato no he tenido nunca....

Rosa2, esas cosas pasa, ya irás seleccionando tú solo qué contestar y qué no....lo siento por tí, porque cuando se hacen las cosas con amabilidad y por ayudar, queda un poco feo que ni siquiera te digan "oye, gracias, que con tu explicación me ha quedado clarísimo...."

Klaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que te veo....cuidadín con la nutella, que tú puedes, campeona..... :up: :up: :up:

Bilbaína, tú eres capaz de aguantar un fin de semana familiar y mucho más....eres una superviviente y si no, mírate....dónde estabas y dónde estás.....hoy me he acordado de tí y del helado ese que te comiste el otro día....yo me he comido uno de chocolate sin azúcar....en tarrina pequeña....le he dado 4 puntos...que eran los que me quedaban para cenar, ahora comeré algo de fruta y ya está.....me ha sabido a gloria..... :dientes: :dientes:

Cerrado