Karela, es precioso el perrete....esta misma tarde he estado en una tienda de animales y he visto varios cachorros... a ver si soy capaz de convencer a mi marido para tener otro....no sé si adoptaría o lo compraría, eso sí, quiero que sea de raza pequeña...el gato también es muy bonito, pero a mí me gustan más los perros, será porque gato no he tenido nunca....
Rosa2, esas cosas pasa, ya irás seleccionando tú solo qué contestar y qué no....lo siento por tí, porque cuando se hacen las cosas con amabilidad y por ayudar, queda un poco feo que ni siquiera te digan "oye, gracias, que con tu explicación me ha quedado clarísimo...."
Klaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que te veo....cuidadín con la nutella, que tú puedes, campeona.....
Bilbaína, tú eres capaz de aguantar un fin de semana familiar y mucho más....eres una superviviente y si no, mírate....dónde estabas y dónde estás.....hoy me he acordado de tí y del helado ese que te comiste el otro día....yo me he comido uno de chocolate sin azúcar....en tarrina pequeña....le he dado 4 puntos...que eran los que me quedaban para cenar, ahora comeré algo de fruta y ya está.....me ha sabido a gloria.....