***Recetario cheffo WW***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Recetario cheffo WW***

Mensaje por Nusa_ » Jue 22 Oct 2009 16:50

Es verdad Raky!! perdonad, no he hecho la receta aún.... A ver si este fin de semana me pongo a ello, pero me parece a mi demasiada harina en la receta original. ¿sabeis si se podría sustituir por harina de maiz, que creo que es más barata de puntos?

A ver si rebusco entre mis recetas de chefo alguna que esté bien de puntos....

Besos chicas y gracias por el curro que haceis...

:beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 22 Oct 2009 16:51

sonipa escribió:Recetilla de Nubol

Pollo al ast (unos 7 pts/ración)
Nubol escribió:Ayer hice para comer pollo (tenia mono de pollo al ast) y meti 2/4 de pollo de la parte del muslo, le puse:
sal, pimienta, limon, oregano, una ramita de tomillo, 1 pastilla de avecrem
programa 91 al maximo de tiempo, los giraba de tanto en tanto y al ratito les añadi un chorro de coñac.
mientras se doraban a mi gusto, hervi 2 patatas con piel, las corte a trozos quite la piel y las puse al lado del pollo, les puse por encima el suquito que solto el polo y ummmmmmmmmm, rico, rico, pareceia de verdad al ast

[nota: 2 muslos 200 g 4.5 pts, 200 g patata 2.5 pts]
Habeis probado los sobres de mezcla de especias de carmencita? en mercadona hay, van en sobrecitos, pues el de pollo al ast esta genial, tambien hay para pinchos, para pollo al ajillo, para carne barbacoa muy bueno tambien, para pescado que tambien esta genia, para pizza, para pinchos, para ensalada..... a mi me encanta, a veces lo echo tal-cual, otras al pan rallado o la harina para el rebozado....

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Jue 22 Oct 2009 17:35

os agradezco a todas este trabajo, este fin de semana la compraré ya que es mi cumpleaños y no
sabia si la podia compaginar la olla con la dieta, pero veo que es perfecta.
Gracias a todas por vuestro trabajo, en el momento que tenga mi fc os prometo alguna aportación.

:plas: :plas: :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Oct 2009 08:47

Nusa si haces la receta cuentanos eh, que tiene muy buena pinta.

Por dioso que alguien se invente algun dulce con la thermomix o algo de amasar jajaja

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Vie 23 Oct 2009 08:50

Yo :meapunto: hoy he programado mis primeras lentejas... a ver qué sale 8) 8) 8)

Ya os contaré, tengo que ir haciendo todas las recetas jejejejee :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Oct 2009 08:58

mangeles dime como las has puesto y te diré si te van a salir bien o regulin, que yo en programar lentejas tengo hasta un master.

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Vie 23 Oct 2009 09:24

raky8 escribió:mangeles dime como las has puesto y te diré si te van a salir bien o regulin, que yo en programar lentejas tengo hasta un master.
Me das un poco de miedo... :duda: :duda:

Edito para poner los puntos:

Te cuento, he puesto una medida y un poquito (que era lo que me quedaba en el paquete) de lentejas pardinas (que por cierto se me ha olvidado pesar :evil: :evil: :evil: me acabo de dar cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: ) 3p /saciedad, 60 gr de arroz 3.5 p, 30 gr de lomo ibérico 2.5 p, medio calabacín, media cebolla, 2 zanahorias, 3 cucharadas de tomate natural triturado, media pastilla de pollo y agua hasta donde acaba la hendidura del frente.

Total 9 p si no me equivoco, ya veremos cuantas raciones salen...

Se me ha olvidado la sal y el laurel!! :pelea: :pelea: Si es que aún debía de estar dormida... :bate: :bate:

Prog 91, 2 h
Imagen

¿Y el veredicto? :dientes:
Última edición por Lamaribuena el Mar 27 Oct 2009 00:04, editado 3 veces en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Oct 2009 09:55

Tiene una pinta que te cagas esas lentejas!!!

Ñma ñam, por lo de no pesar las lentejas no te preocupes las pones a saciedad o si no vuelves a llenar un vaso y poquito de medida y lo pesas.

Joer quiero foto de esas alubias!!!

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Vie 23 Oct 2009 10:01

raky8 escribió:Tiene una pinta que te cagas esas lentejas!!!

Ñma ñam, por lo de no pesar las lentejas no te preocupes las pones a saciedad o si no vuelves a llenar un vaso y poquito de medida y lo pesas.

Joer quiero foto de esas alubias!!!
Gracias, a ver que sale y hago foto ya mismo... es verdad, no me acordaba que las lentejas las podía contar a saciedad...
Voy a editarlo y pongo los puntos... y luego la foto :dientes: eso sí, de las lentejas :coqueta: no de las alubias :burla:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 23 Oct 2009 18:44

jejejeje ...a ver esaas lentejas, eh???

Hoy he comprado sepia y supongo que la haré al ajillo en la sarten, pero me he acordado que hace poco compre calamar y lo hice en la cheffo tuneando una receta que vi en el foro de las maquinitas, es de Bertac y es esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=269751" onclick="window.open(this.href);return false;

CHOCO EN SALSA

INGREDIENTES:

* 1 Choco de la ría de 1/2 kg --- saciedad 3 p

* 1 cebolla --- 0p

* 1 tomate --- 0p

* 7 cdas. aceite de oliva --- yo le puse 1 cd --- 2,5p ( en la cheffo no se pega nada)

* sal --0p

* azafrán (yo no tenia)

* un chorrito de vino blanco (0p)

ELABORACION:

* Limpiar bien el choco y trocearlo.

* Echar 2 cucharadas de aceite en la cubeta - yo le puse 1 cd=2,5p- (sin pala de amasar), la cebolla picadita y el tomate pelado y picadito. Remover con cuchara de palo.

* Añadir el choco troceado, la sal y el resto del aceite (5 cdas.)-Yo no le eché más. Volver a remover.

* Seleccionar programa 91- 1h y 30min.

* A los 20 minutos, más o menos, incorporar el vino con el azafrán. Remover y dejar terminar.

Total: 3p de calamar + 1,5 del aceite (porque salieron 2 raciones)= 4,5 p . está bien puntuado, verdad??

La hice y estaba de vicio, quizas un poco salada, pero eso fue culpa mía.... :nodigona:

:beso:
Última edición por Nusa_ el Lun 26 Oct 2009 13:53, editado 1 vez en total.

Responder