A ver si rebusco entre mis recetas de chefo alguna que esté bien de puntos....
Besos chicas y gracias por el curro que haceis...

Habeis probado los sobres de mezcla de especias de carmencita? en mercadona hay, van en sobrecitos, pues el de pollo al ast esta genial, tambien hay para pinchos, para pollo al ajillo, para carne barbacoa muy bueno tambien, para pescado que tambien esta genia, para pizza, para pinchos, para ensalada..... a mi me encanta, a veces lo echo tal-cual, otras al pan rallado o la harina para el rebozado....sonipa escribió:Recetilla de Nubol
Pollo al ast (unos 7 pts/ración)
Nubol escribió:Ayer hice para comer pollo (tenia mono de pollo al ast) y meti 2/4 de pollo de la parte del muslo, le puse:
sal, pimienta, limon, oregano, una ramita de tomillo, 1 pastilla de avecrem
programa 91 al maximo de tiempo, los giraba de tanto en tanto y al ratito les añadi un chorro de coñac.
mientras se doraban a mi gusto, hervi 2 patatas con piel, las corte a trozos quite la piel y las puse al lado del pollo, les puse por encima el suquito que solto el polo y ummmmmmmmmm, rico, rico, pareceia de verdad al ast
[nota: 2 muslos 200 g 4.5 pts, 200 g patata 2.5 pts]
Me das un poco de miedo...raky8 escribió:mangeles dime como las has puesto y te diré si te van a salir bien o regulin, que yo en programar lentejas tengo hasta un master.
Gracias, a ver que sale y hago foto ya mismo... es verdad, no me acordaba que las lentejas las podía contar a saciedad...raky8 escribió:Tiene una pinta que te cagas esas lentejas!!!
Ñma ñam, por lo de no pesar las lentejas no te preocupes las pones a saciedad o si no vuelves a llenar un vaso y poquito de medida y lo pesas.
Joer quiero foto de esas alubias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro