INSCRIPCIONES CERRADAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: RETO SEMANA SANTA

Mensaje por pilicap » Dom 10 Ene 2010 04:15

:meapunto: :meapunto: :meapunto:

Pues yo tambien me apunto.

:beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Dom 10 Ene 2010 12:05

anaisabel1964 escribió:Pues chicas, yo había dicho que sí, pero me lo estoy pensando....luego me pasa como a Mar, me agobio un montón porque hay gente que pierde mucho peso en poco tiempo y como yo voy tan leeeeeeeeeeeeeeeenta......... :( :(

No sé, a lo mejor no me apunto..... :duda: :duda:
Ana como te han dicho cada cuerpo es un mundo, y despues de perder todo lo que has perdido es normal que lo hagas mas lentamente, soy de pensar que el peso que mas lento se pierde mas cuesta de recuperar,(yo adelgazo rápido y engordo igual de rápido :anda-ya: ) aunque está claro que el metabolismo de cada persona trabaja de forma diferente, pero no te debes comparar con nadie, proponte poquito peso y seguro que lo consigues :beso:

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Dom 10 Ene 2010 12:19

Yo también me apunto a este reto, y por mis c....que lo consigo, aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas!!!!
Estas fiestas he subido todo lo que había perdido hasta ahora, así que he actualizado la regleta y mañana vuelta a la normalidad.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 13:28

Gracias chicas por los ánimos.....reconozco que el 0,0 de las Navidades para mí era casi imposible conseguirlo....un montón de cumpleaños familiares y encima todas las fiestas.....además, me he tomado estas fiestas como una forma de relajarme después de tanto tiempo......y aún así, me pesé ayer y solo había cogido 1,5 kilos...ahora, no me me cortado de nada, nada, nada...... :up: :up: como os he dicho, ya me lo había planteado así porque cuando llegue a mi peso (si algún día llego... :nodigona: ) va a ser lo que toca, que cuando lleguen las Navidades comeremos de más y engodaremos es kilo y medio o dos kilos....vamos, que es una especie de práctica.... :D

Lo que pasa es que el resto de los retos no los he conseguido y no es que me ponga metas irreales, suelo ponerme 1 kilo por mes, pero no lo consigo....por poco, pero no lo consigo....el último, si que estaba un poco agobiada, por eso me lo estoy pensando... :duda: :duda: a ver esta semana como se da y el domingo que viene tomo la decisión final.... :duda:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 10 Ene 2010 20:31

hola:
la semana que viene te daré el peso, para estar más al dia.
mucha gracias pum :beso:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Dom 10 Ene 2010 21:49

Mi objetivo lo tengo claro, 1 kilo al mes. No es mucho, pero puedo tener un estancamiento en cualquier momento y por lo tanto, prefiero ser precavida.

Por lo tanto, sería bajar 2 kilos y medio.

El domingo que viene te digo de donde parto, para ser lo más justa posible.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 10 Ene 2010 22:10

Venga chicas, animaros, en esta semana recojo todos los pesos y objetivos que faltan, que lo vamos a conseguir todas porque nos vamos a portar todas muy bien este nuevo año :guapa:

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Dom 10 Ene 2010 22:15

Hola guapa, y gracias por hacer nuevamente este trabajo, que nos ayuda a todas en nuestro camino para sentirnos divinas, la semana que viene te pongo peso de partida.

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Lun 11 Ene 2010 00:29

:meapunto: :meapunto: :meapunto: yo tambien me quiero apuntar a este reto el lunes te paso el peso pero como soy novata en este foro no se como hacer la regleta de los pesos ,creo que este sera mi primer reto hasta semana santa y con tanta ayuda sera mucho mas facil :D :D gracias :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 11 Ene 2010 11:11

Peso inicial 74
reto: 4 kg menos :up:

Responder