Pues yo tambien me apunto.

Ana como te han dicho cada cuerpo es un mundo, y despues de perder todo lo que has perdido es normal que lo hagas mas lentamente, soy de pensar que el peso que mas lento se pierde mas cuesta de recuperar,(yo adelgazo rápido y engordo igual de rápidoanaisabel1964 escribió:Pues chicas, yo había dicho que sí, pero me lo estoy pensando....luego me pasa como a Mar, me agobio un montón porque hay gente que pierde mucho peso en poco tiempo y como yo voy tan leeeeeeeeeeeeeeeenta.........

No sé, a lo mejor no me apunto.....
 ) aunque está claro que el metabolismo de cada persona trabaja de forma diferente, pero no te debes comparar con nadie, proponte poquito peso y seguro que lo consigues
 ) aunque está claro que el metabolismo de cada persona trabaja de forma diferente, pero no te debes comparar con nadie, proponte poquito peso y seguro que lo consigues  

como os he dicho, ya me lo había planteado así porque cuando llegue a mi peso (si algún día llego...
 como os he dicho, ya me lo había planteado así porque cuando llegue a mi peso (si algún día llego...  ) va a ser lo que toca, que cuando lleguen las  Navidades comeremos de más y engodaremos es kilo y medio o dos kilos....vamos, que es una especie de práctica....
 ) va a ser lo que toca, que cuando lleguen las  Navidades comeremos de más y engodaremos es kilo y medio o dos kilos....vamos, que es una especie de práctica....  

a ver esta semana como se da y el domingo que viene tomo la decisión final....
 a ver esta semana como se da y el domingo que viene tomo la decisión final.... 

yo tambien me quiero apuntar a este reto el lunes te paso el peso pero como soy novata en este foro no se como hacer la regleta de los pesos ,creo que  este sera mi primer reto hasta semana santa y con tanta ayuda sera mucho mas facil
 yo tambien me quiero apuntar a este reto el lunes te paso el peso pero como soy novata en este foro no se como hacer la regleta de los pesos ,creo que  este sera mi primer reto hasta semana santa y con tanta ayuda sera mucho mas facil  
   gracias
 gracias  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro