Ayer tuve un día horrible, por eso no me pasé por el foro. Porque cuando estoy animada, levanto a cualquiera, pero cuando me pongo por la labor de desanimar, soy un muermo y no hay nada que hacer.
Tuve un día horroroso, me sentía hinchadísima (supongo que por la regla) y toda la ligereza que sentía semanas anteriores parece que se ha esfumado esta semana, tengo una pesadez que parece que haya engordado diez kilos.
Además, ayer fui a comprarme un vestido para una futura noche romántica y no hubo manera. En buenas horas me meto yo en tiendas normales, vamos! No había xl por ningún lado, los vestidos que me gustaban no los había en mi talla y los que había no me gustaban... Vamos, un éxito, pero, ¿qué os voy yo a contar que no sepáis vosotras ya? Nadie mejor que vosotras puede entender lo que se siente. Anoche me sentía fatal. Llevo un mes sin ver a mi novio y estaba yo preparándole todo para que esa noche sea especial. Pero me falta el "yo", el ir y sentirme guapa, y si falla eso lo demás da igual porque él lo nota todo y porque llevamos mucho sin vernos y él se va a centrar en mí. Por supuesto, para alegrar estos finales del día siempre está la super-delgadísima-de-turno enseñándote los minúsculos pantaloncitos que se ha comprado en Mango. Ah, claro, y ese vestido que te había gustado tanto pero que no había en tu talla!!! Grrrrrr

Así que esta mañana te puedes imaginar las ganas de pesarme que tenía... Y con lo mal que lo he hecho esta semana, la regla... vamos... ¡y resulta que he perdido 1,200kg! Jo, estoy muy contenta (sé que debería estarlo más y entiendo que me deis un garrotazo por eso y por haber roto la media de bajadas) pero siento que hasta que no encuentre el vestido creo que no me voy a sentir bien del todo.
Un besito!!!!!!!!!!!

(¡¡¡¡¡¡¡¡Las que tenéis playa ya podéis estar yendo, que yo no la voy a ver en muchooooo tiempoooo!!!!!!!!!)
Klara, para que te quede claro mi peso está en 93,7kg!