***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por saudade » Mié 24 Jun 2009 13:09

Hola chicas!

Ayer tuve un día horrible, por eso no me pasé por el foro. Porque cuando estoy animada, levanto a cualquiera, pero cuando me pongo por la labor de desanimar, soy un muermo y no hay nada que hacer.
Tuve un día horroroso, me sentía hinchadísima (supongo que por la regla) y toda la ligereza que sentía semanas anteriores parece que se ha esfumado esta semana, tengo una pesadez que parece que haya engordado diez kilos.

Además, ayer fui a comprarme un vestido para una futura noche romántica y no hubo manera. En buenas horas me meto yo en tiendas normales, vamos! No había xl por ningún lado, los vestidos que me gustaban no los había en mi talla y los que había no me gustaban... Vamos, un éxito, pero, ¿qué os voy yo a contar que no sepáis vosotras ya? Nadie mejor que vosotras puede entender lo que se siente. Anoche me sentía fatal. Llevo un mes sin ver a mi novio y estaba yo preparándole todo para que esa noche sea especial. Pero me falta el "yo", el ir y sentirme guapa, y si falla eso lo demás da igual porque él lo nota todo y porque llevamos mucho sin vernos y él se va a centrar en mí. Por supuesto, para alegrar estos finales del día siempre está la super-delgadísima-de-turno enseñándote los minúsculos pantaloncitos que se ha comprado en Mango. Ah, claro, y ese vestido que te había gustado tanto pero que no había en tu talla!!! Grrrrrr :grrr: :grrr:

Así que esta mañana te puedes imaginar las ganas de pesarme que tenía... Y con lo mal que lo he hecho esta semana, la regla... vamos... ¡y resulta que he perdido 1,200kg! Jo, estoy muy contenta (sé que debería estarlo más y entiendo que me deis un garrotazo por eso y por haber roto la media de bajadas) pero siento que hasta que no encuentre el vestido creo que no me voy a sentir bien del todo.

Un besito!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(¡¡¡¡¡¡¡¡Las que tenéis playa ya podéis estar yendo, que yo no la voy a ver en muchooooo tiempoooo!!!!!!!!!)

Klara, para que te quede claro mi peso está en 93,7kg!

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mié 24 Jun 2009 13:52

Hola Klara, a mí apúntame, por favor. A ver si comprometiéndome tengo más fuerza de voluntad. Empecé el lunes 22 con 113 kg. :up:

Mi hora peligrosa es la madrugada :bate: , aunque ayer puse en marcha el consejo de saudade, y conseguí sobrellevarla (con un vaso de leche desnatada y 4 galletas :nodigona: ), aunque peor hubiera sido otra cosa :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Jun 2009 16:18

Saudade pero bueno con esa bajada y te permites el lujo de estar chof!! no puede ser, animate si vas lanzada hacia la delgadez!!!
Ese vestido que tanto te gusta en breve te irá bien, de momento piensa que a tu chico le gustas más sin vestido :lol: :lol: y que el reencuetro va a ser especial te pongas lo que te pongas porque seguro estarás muy guapa.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Jun 2009 16:21

Estrellitas guapetona no te desanimes, esta semana no fue bien, pero piensa en la que viene puede ser estupenda, animate a seguir a rajatabla y conseguir así un resultado estupendo que anule lo pasado. Arriba esa moral, esta semana te salvas sólo te voy a dar muchos :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 24 Jun 2009 16:54

Hola chicas, he estado un poco desaparecida porque entre que he estado de médico por lo de mi oído (he perdido el 50% de capacidad auditiva en el oído izquierdo y me tengo que poner un audífono), luego que ha sido fin de curso del cole y del conservatorio y entre audiciones, fiestas de fin de curso y recogidas de notas, no he parado, pero ya todo vuelve a su camino normal y hoy he ido a la dieta y .... Taaaachiiiiin, Taaaachiiiiin ya peso 99 kg, he bajado la barrera de las tres cifras y estoy supercontenta :dientes: :dientes: 8) 8) :guapa: :guapa:

Bienvenidas a las nuevas, ánimo a las que estén estancadillas y :plas: :plas: :plas: a todas las bajadas, aunque haya sido poco.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 17:03

Vaya garre... siento lo de tu oido... ya es definitivo entonces? :( :( jolin....

Por otra parte, me alegro mucho de lo de tu bajada, menuda alegria que te has llevado,no? ahora a por el reto de verano, que lo vas a conseguir!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: no hagas como yo y para celebrarlo te comas una palmera de chocolate... que te puedes llevar un susto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 24 Jun 2009 17:06

Yo me comería un enorme helado, pero no lo haré. 8) 8) 8) que tengo que sacarle el polvo a mi bikini. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo del oído, ya es definitivo. Ayer estuve en el audiometrista y me aconsejó que pidiese otra opinión, que es lo que voy a hacer, pero de todas formas me estuve probando un aparato y la verdad es que estaba encantada pues con él parece que tengo de nuevo la cabeza completa, pues ahora tengo la sensación de tener media cara dormida.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 18:05

Chicas, datos actualizados. Revisarlo porfi...

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mié 24 Jun 2009 18:26

El mío está bien. :up: Ha quedado muy bonita la tabla... :plas: me da vergüenza mirar, porque el mío está a cero :nodigona:

P.D.: el tomate prohibido que hay en tu firma significa que el tomate es malo para la dieta? (porque acabo de hacer gazpacho :lol: )

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Jun 2009 20:07

Klara , mis pesos estan bien , pero el total a mi me da 5,400 no 6,200 aunque la verdad me gusta mas tu resultado :lol:

Gracias por el esfuerzo que estas aqui y en el otro que ese si tiene que ser ya la repera , verdad ? :beso:

Responder