Logros que habeis notado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Logros que habeis notado

Mensaje por raky8 » Vie 29 Ago 2008 09:57

Pues eso habeis notado en algo loskilos perdidos??? Estaria bien ir poniendo cosas para motivarnos.

Yo por ejemplo toda la ropa que ya no me valia, me vuelve a valer, me noto de buen humor, estoy aprendiendo a controlar mis ataques de comida, sé que a veces tengo trastornos alimenticios y me pongo a comer y a comer mierdas y me siento culpable, con esta dieta, cómo puedo comer algo dulce de vez en cuando, me doy ese capricho y aunque a veces asaltaria todo, me puedo controlar facilmente pq estoy super concienciada.

Me encanta el poder comer verduras de una manera más dibertida, cómo las croquetas de coliflor, estoy aprendiendo a cocinar y me siento super contenta.

Y al mismo tiempo para esos días en que si hicieras otra dieta te la saltarias y podrias tirarla por la borda, con esta dieta me como 30 gramos de ptatas y un helado de 0.5 y me da fuerzas para seguir luchando.

La gente me dice que se me nota mucho, mi padre en septiembre se apunta a la dieta y yo seré su mentora :coqueta:

Es una dieta que se hace muy fácil y más con el apoyo de gente tan estupenda como vosotras, sois todas maravillosas, y espero que vuestros sueños se hagan realidad :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por Bilb » Vie 29 Ago 2008 10:01

yo que te voy a contar...uqe con 47 kilos menos la gente no me reconocía ni aunque me tuviese a medio centrimetro.
Ahora estoy fatal pero en cuanto pierda 4 o 5 kilos podré volver a meterme en alguna de la ropa que usaba antes. Solo con perder kilo y medio del maximo que he llegado (77,7) y me lo empiezo a notar...
Antes de irme de vvacaciones llegué a 72 y pude sacar un monton de ropa que ya no usaba, pero ahora he tenido que volver a guardarlo todo.

Yo los ataques no los domino. Cuando estoy concienciada con la dieta no hay nada que me haga decaer pero en cuanto dejo la dieta un dia...me comería 3 vacas seguidas.

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » Vie 29 Ago 2008 10:08

Pues mis logros han sido varios:

1º bajar de la talla 52 a la 50

2º dejar de comer chocolate (como si quiero puntuandolo puedo comer, no me provoca ansiedad decidir que prefiero por los mismos puntos comerme un bocata de jamón serrano)

3º caminar 4km todos los días.

4º conseguir que mi marido baje 6kg y sin refunfuñar.

Casi me sale un logro por mes :wink:

Avatar de Usuario
cristina_nogper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Mensaje por cristina_nogper » Vie 29 Ago 2008 10:13

Mis logros... bajar una talla de pantalón y eso que de caderas es de donde más me cuesta perder... sin embargo de tronco habré perdido minimo dos tallas, pero como casi todo son camisetitas ajustaditas, antes me ajustaban y ahora me quedan sueltas :lol:
De mis michelines, ya no hay dos, sino uno y mucho más pequeñito... si me tumbo vuelvo a notar los huesos del coxis... el tiempo que hacía que no los sentía, jajajaja
Mi novio sigue llamandome gordi, pero me coge con má ganitas de la cintura... será que el michelín le molestaba.... :nodigona: No sé, lo noto ultimamente más tocón si es por la dieta o no... eso tampoco puedo asegurarlo.
Tengo la autoestima mejor, y aunque he tenido varias tentaciones y fastidios por ansiedad no he cedido ante ellas.
Quitando los días de descontrol por viajecitos o cenas con amigos o familiares,... me parece muy facil de llevar la dieta. Como dices tu... si tomas algo "prohibido" no te sientes tan culpable, luego te replanteas el resto de puntos y listo...
Tal como llegue a mi meta os pongo fotos. En la cara me lo noto yo ya cuando me veo en fotos de hace 2 meses a hora. Para final de año quiero estar ya en 57 kilos y después tener 6 meses hasta la boda para bajar si puedo hasta los 52-55 kgs. Eso sí... a partir del mes de septiembre mucho ejercicio para no quedarme muy fofa y para tener mejor aspecto y salud. Para mi altura tenía un sobrepeso a tener en cuenta...
Uffff pues eso son mis logros de momento...
:beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Vie 29 Ago 2008 10:24

Mis cambios q son muchos y creo q algunos dificiles de explicar :D
*Para q engañarnos los kg no los queremos para nada, cuando tienes sobrepeso en mi caso yo no era consciente de lo mal q estaba fisicamente, ahora cuando he perdido m doy cuenta de q estaba fatal :nodigona:
*Rejuveneces, no solo te kg quilos sino tb años y muchos.
*El poderte vestir como te apetezca y no como un saco de patatas y comprarte lo q te entra y no lo q te gusta.
*comprar ganas baratas de precio
*el poder ir a un sitio y no mirar si tu culo cabe en la silla
En mi caso yo nunca he tenio ningun problema de salud, ni me dolian las rodillas ni na, asi q no he notao ningun cambio. La cantidad d comida pues yo creo q comia menos pero por culpa de llamados matasanos fue por lo q fui engordando tanto, asi q practicamente como igual o incluso mas.

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Logros que habeis notado

Mensaje por Sietedecopas » Vie 29 Ago 2008 10:42

PUES ME ALEGRO MUCHO, YO PESO AHORA 20 KILOS MENOS QUE HACE 10 AÑOS, Y TODAVIA HAY GENTE QUE ME DICE, TE ACUERDAS DE LO GORDA Q ESTABAS? :pelea: PERO YO, LEJOS DE DEPRIMIRME, LES PEGO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y LES DIGO, Y LO Q LIGO AHORA? QUE HASTA TU MARIDO ME TIRA LOS TRASTOS...
:coqueta: ES BROMA, PERO A LA GENTE LE GUSTA METERSE, Y A MI ME LA REPATEA.
YO ESTOY SUPER FELIZ PESANDO 65 KILOS, ME GUSTARIA PESAR 60 PERO VOY CHINO CHANO.
BUENO BESITOS. ES SUPER RECONFORTANTE SABER QUE PUEDES ENCONTRAR TALLAS PARA TI EN CUALQUIER TIENDA.
:up:
EN FIN, QUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA.
BESITOS
raky8 escribió:Pues eso habeis notado en algo loskilos perdidos??? Estaria bien ir poniendo cosas para motivarnos.

Yo por ejemplo toda la ropa que ya no me valia, me vuelve a valer, me noto de buen humor, estoy aprendiendo a controlar mis ataques de comida, sé que a veces tengo trastornos alimenticios y me pongo a comer y a comer mierdas y me siento culpable, con esta dieta, cómo puedo comer algo dulce de vez en cuando, me doy ese capricho y aunque a veces asaltaria todo, me puedo controlar facilmente pq estoy super concienciada.

Me encanta el poder comer verduras de una manera más dibertida, cómo las croquetas de coliflor, estoy aprendiendo a cocinar y me siento super contenta.

Y al mismo tiempo para esos días en que si hicieras otra dieta te la saltarias y podrias tirarla por la borda, con esta dieta me como 30 gramos de ptatas y un helado de 0.5 y me da fuerzas para seguir luchando.

La gente me dice que se me nota mucho, mi padre en septiembre se apunta a la dieta y yo seré su mentora :coqueta:

Es una dieta que se hace muy fácil y más con el apoyo de gente tan estupenda como vosotras, sois todas maravillosas, y espero que vuestros sueños se hagan realidad :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Vie 29 Ago 2008 10:42

Y no habeis notado todas vosotras, que a medida que perdeis kilos, os empezais a cuidar más fisicamente??? A ser más coquetas????

Yo como no puedo ir a reuniones pq no hay, en vez de darme estrellas cada 3 puntos he decidido darme un caprichito y el sábado voy a hacerme una limpieza de cutis y tb voy a volver a hacerme la depilación por laser.

NO sé, es empezar a cuidarte y te empiezas a sentir más femenina.

En la basculitis mensual aparte de decir lo que hemos perdido tb estaria bien poner en que lo hemos notado, ya sea respecto al volumen, moralmente...

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Vie 29 Ago 2008 10:47

:coqueta: pues yo dentro de mis kg intentaba arreglarme lo mejor posible, siempre he ido maquillada y buscaba lo q mejor me sentaba, pero claro ni de coña sienta igual un pantlaon de la 56 a uno de la 42 y la ropa es muchisimo mas bonita.
Yo lo q no he tenido han sido ni complejos ni con la pareja, hay personas q no son capaces de ponerse desnuda delante de su pareja y yo por suerte no he pasao por eso, tb he disfrutao en la playa luciendo carnes en bikini.
Asi q chicas tanto si tenemos mas o menos kg hay q quererse una misma mucho,porq nosotras lo valemos ea :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por Bilb » Vie 29 Ago 2008 10:48

yo al principio si pero luego no. cuando estaba gorda me esforzaba en arreglarme muchisimo porque ya que estaba gorda al menos ir mona, pintada y arreglada. Me dejaba una pasta en peluquerias...ropa, maquillajes...Cuando adelgacé como me veía tan bien es como si no necesitase nada más y empecé a dejarme bastante. Se acabó la peluqueria cada mes, se acabaron los maquillajes caros...
pero lo retomaré cuando adelgace :up: :up:

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Vie 29 Ago 2008 10:55

Me encanta leerlas chicas me dan animos y saber que si se puede!! Yo solo llevo unoss dias con la dieta y no puedo aportar nada....pero si decirles que sus historias me dan fuerzas y ganas para no abandonar :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro