Yo por ejemplo toda la ropa que ya no me valia, me vuelve a valer, me noto de buen humor, estoy aprendiendo a controlar mis ataques de comida, sé que a veces tengo trastornos alimenticios y me pongo a comer y a comer mierdas y me siento culpable, con esta dieta, cómo puedo comer algo dulce de vez en cuando, me doy ese capricho y aunque a veces asaltaria todo, me puedo controlar facilmente pq estoy super concienciada.
Me encanta el poder comer verduras de una manera más dibertida, cómo las croquetas de coliflor, estoy aprendiendo a cocinar y me siento super contenta.
Y al mismo tiempo para esos días en que si hicieras otra dieta te la saltarias y podrias tirarla por la borda, con esta dieta me como 30 gramos de ptatas y un helado de 0.5 y me da fuerzas para seguir luchando.
La gente me dice que se me nota mucho, mi padre en septiembre se apunta a la dieta y yo seré su mentora

Es una dieta que se hace muy fácil y más con el apoyo de gente tan estupenda como vosotras, sois todas maravillosas, y espero que vuestros sueños se hagan realidad