3 AL DÍA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina
3 AL DÍA

Mensaje por PILARF » Dom 07 Sep 2008 16:55

CHICAS LEYENDO UNO DE LOS POST HE CAIDO EN LA CUENTA DE QUE EN LOS ALIMENTOS QUE PODEMOS COMER HASTA TRES AL DÍA POR O PUNTOS SE INCLUYE EL CACAO EN POLVO (2 ct). YO TOMO CADA DÍA EN EL DESAYUNO UN TAZÓN CON LECHE Y CEREALES Y CON 2 ct DE NESQUIK. HASTA AHORA ME HE PUNTUADO SIEMPRE EL NESQUIK 0.5P MI PREGUNTA ES SI PUEDO DEJAR DE PUNTUARLO INCLUYÉNDOLO EN LOS ALIMENTOS DE TRES AL DÍA. NO SÉ SI EL CACAO TIENE QUE SER PURO O PARA HACER... GRACIAS.
:beso: :beso: :) :) :)

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 07 Sep 2008 17:06

Pues como siempre, pruebalo y si ves que sigues bajando te lo apuntas como ***, pero.... ten en cuenta que el nesquick lleva azucar incluido.

Yo tomo cacao puro sin azucar, y le pongo edulcorante, y para mi el sabor es parecido, lo malo es que con la leche fria no se deshace bien.

:beso: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 07 Sep 2008 17:09

yo desde que inicié mis andaduras con la dieta cuenta la cucharadita de colacau con **. Algunas me dijeron que no se podía hacer pero yo lo seguí haciendo pues no afectaba en nada a mi dieta, y se ve que ahora con la +18 se ha incluido 8)

pero ya te digo, yo lo hago desde siempre, pero yo tomo el colacau fibra que es el más ligero de todos los cacaos y sólo pongo una cucharida, por lo que no se yo si 2 a cucharaditas de nesquick se le puede aplicar el cuento :duda:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Lun 08 Sep 2008 00:45

gracias chicas, creo que seguiré contándomelo a 0,5p por si las moscas....
:cry: :wink:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

cuentalo... por medio punto...

Mensaje por Sietedecopas » Lun 08 Sep 2008 09:50

Yo de ti me lo contaria,
mas vale tirar alto con esto de la dieta, que yo tambien me he quitado a veces cosas y luego pienso: :pensando: a quién pretendo engañar? a mi misma? luego se nota en la báscula.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder