PREGUNTA PREGUNTA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA PREGUNTA

Mensaje por aguamarina » Lun 24 Nov 2008 13:37

Una preguntita....Quiero empezar otra vezx la dieta y veo que hay diferencias con la anterior, la que hicimos hace algun tiempo.
Y por ejemplo, no entiendo lo de los FLEXIPOINS + 18.
Que quiere decir que podemos comer hasta la saciedad cualquiera de las comidas que vienen en el + 18 puntos?

Otra cosa...como puntuamos los canapes, y esas cositas tan complicadas.
Por ejemplo un cumple que esta lleno de aperitivos que hacemos a parte de llorar :cry: :cry: ?

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: PREGUNTA PREGUNTA

Mensaje por milaartesana » Lun 24 Nov 2008 13:45

Bienvenida!!!!!!!!, siento no poder ayudarte con la flexi+18 porque yo sigo la antigua que me es más fácil. En cuanto a los canapés, comete los que no tengan mucho paté o quesos o mantequilla, mira si algunos tienen verduras o frutas y hartate de esos. :fiesta:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 24 Nov 2008 19:21

Ola, en el post de resumen tienes toda la información sobre los alimentos a saciedad en la nueva dieta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

Está al final de todo. Ten en cuenta que si aplicas estos productos a saciedad, las patatas pasarán a valer 4 puntos a saciedad y lo mismo sucede con la pasta integral. Todo lo demás sigue igual en ambas dietas.

Para los canapés, tendrás que calcular a ojo (y siempre por lo alto, es mi consejo) según los ingredientes que lleven.

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 24 Nov 2008 20:44

Gracias por la explicacion pero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo entiendo.
Me he metido en un lio tremendo, antes me costaba menos hacer eswta dieta y ahora :cry: :cry: :cry: .
El resultado de la comida de hoy :cry: :cry: :evil: :evil: :bate: :bate: me he puesto morada de canapes y NO HABIA NINGUNO DE VERDURITAS todos de cosas con queso (calorias calorias y mas calorias puntos y puntos y puntos) y no se que voy a sumar. Yo creo que lo que tengo que hacer es dejar de pensarlo y contar como si me hubiese pasado 10 puntos (no 10 pueblos " que tambien") y mañana rebajar la comida. Claro que el miercoles tengo otra y el viernes es el cumple de mi marido, DIos mio qur semana
POr favor una ayudita que estoy perdidita............
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONAN LOS FLEXIPOINTS-18.? Yo se que Nacho lo ha puesto feneomenal .
pero yo estoy un poco mayor y además torpe :cry: :cry: :cry:

Quiero perder 5 kilos, nada mas y nada menos.

Gracias a todos por escucharme leerme y la paliza que os he dado.

Pero de todas las maneras espero vuestra ayuda.

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 24 Nov 2008 20:45

aguamarina escribió:Gracias por la explicacion pero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo entiendo.
Me he metido en un lio tremendo, antes me costaba menos hacer eswta dieta y ahora :cry: :cry: :cry: .
El resultado de la comida de hoy :cry: :cry: :evil: :evil: :bate: :bate: me he puesto morada de canapes y NO HABIA NINGUNO DE VERDURITAS todos de cosas con queso (calorias calorias y mas calorias puntos y puntos y puntos) y no se que voy a sumar. Yo creo que lo que tengo que hacer es dejar de pensarlo y contar como si me hubiese pasado 10 puntos (no 10 pueblos " que tambien") y mañana rebajar la comida. Claro que el miercoles tengo otra y el viernes es el cumple de mi marido, DIos mio qur semana
POr favor una ayudita que estoy perdidita............
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONAN LOS FLEXIPOINTS-18.? Yo se que Nacho lo ha puesto feneomenal .
pero yo estoy un poco mayor y además torpe :cry: :cry: :cry:

Quiero perder 5 kilos, nada mas y nada menos.

Gracias a todos por escucharme leerme y la paliza que os he dado.

Pero de todas las maneras espero vuestra ayuda.

Me olvide de mandaros miles de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 25 Nov 2008 01:11

Sobre los canapés y los puntos: con cualquier plato que te pongan, debes valorar antes de comer los puntos que puede tener, aunque no lo hayas preparado tu, para no pasarte de puntos... si no es muy complicado hacer la dieta.

Los +18 no tienen nada de complicado, si no al revés. Todos los alimentos de la lista que ves en el final del post del resumen se pueden consumir a saciedad (es decir, hasta que te llenes, no hasta reventar) por los puntos que te pone ahí. Esto te ayudará en los casos de comidas fuera, cuando tu no pesas la comida, cuando tienes mucha hambre o cuando te puede la ansiedad.

De todas formas, en el resumen está muy bien explicado todo, sustancialmente la dieta no ha cambiado en nada, si ya la has hecho anteriormente, ya sabes de qué va. Leelo con calma, te ayudará para tener clara la base. Luego nos preguntas lo que quieras sobre la marcha, pero serán cuestiones más bien prácticas!

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 25 Nov 2008 08:02

BIENVENIDA GUAPETONA
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 25 Nov 2008 10:23

Yo no conozco la dieta antigua pero con la nueva me es más fácil puntuar las comidas que hago +18 que las normales así que ya verás que es más simple, el peligro es distinguir donde para la saciedad y donde empieza una a sentirse a reventar pero escucha tu cuerpo que es sabio.

Bienvenida!!!!

Saludos

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Mar 25 Nov 2008 12:54

Que bien muchas gracias por vuestra ayuda. O sea que si lo he entendido bien el "18" no quiere decir nada, ni puntos ni nada. Es que cuando lo leí creí que eran 18 puntos el maximo que puedes comer en el dia cuando tomas "productos hasta la saciedad".

Es deecir que mis puntos son mis puntos con independencia de +18. Correcto?

Muchos besos t muchisimas gracias.

Mañana me apunto a lis deberes. :up: :up: :up:

Responder