VACACIONES: PLAN PARA HOY ¡¡¡COSTURERA!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VACACIONES: PLAN PARA HOY ¡¡¡COSTURERA!!!!!!!!

Mensaje por doda » Vie 19 Dic 2008 11:17

He hecho una selección de la ropa que me va más floja y a la que tengo más cariño (o que tiene más calidad) para llevarla a la costurera a media mañana... Ya estoy de vacaciones y me he propuesto aprovecharlas!!!

Esta vez le llevo unos cuantos pantalones para meterles en la cintura y algun vestido para estrechar... es que me da penita tener la ropa ahí en el armario muerta de risa sin poder utilizarla!!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: VACACIONES: PLAN PARA HOY ¡¡¡COSTURERA!!!!!!!!

Mensaje por xiroi » Vie 19 Dic 2008 11:25

:sinunduro: dinerito bien invertido :)

:)

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 19 Dic 2008 11:38

que bien sientan , estos arreglitos...., todavia, recuerdo el que yo le hice a dos pantalones, hace dos años, una semana antes justo de enterarme que estaba embarazada :lol: :lol: :lol: , vaya tino que tuve, y aun estoy esperando a poder meterme en ellos.... :frito: :frito: :frito:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 19 Dic 2008 12:25

bueno bueno.. te veo muy ajetreada con la ropa, jeje... di que si.. a mi tampoco me gusta tirar las cosas. un beso guapa

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 19 Dic 2008 20:28

Haz un paquetito y mandamela a mi guapa :lol: :lol: :lol: No estaria mal, seria tu obra de caridad de este año nuevo!!! :dientes: ya sabes mi direccion :wink:

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Vie 19 Dic 2008 20:32

Eso es un gustazo !!! renovar o arreglar el vestuario!!!disfrútalo es tu recompensa a tu esfuerzo!!!

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Vie 19 Dic 2008 20:37

a mi la costurera me ha ido ajustando mi ropa conforme he bajado de peso, pq no queria comprar nueva hasta llegar a mi peso ideal, pero ahorita con lo que he bajado me dijo que no le puede meter más pq si no deformaría la ropa :cry: así que ni modo, me la pongo aunque me quede grande y ya cuando entre en las tallas normales de las tiendas me voy a comprar un poquito de ropa, yo creo que en estas rebajas que se vienen lo haré :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Dic 2008 21:38

Le he llevado algunas prendas gruesas para el frio del invierno, que me encantan y se me escurren. Los bajos ahora me arrastran y los tirantes se me caen, son algunos ajustes para poder ponerme estas cosas que son de buena calidad y me da penita tenerlas paradas...

El siguiente paso es preparar una caja con un montón de ropa que no merece la pena arreglar o que de grande que me queda, se deformaría: sujes, vaqueros, trajes de chaqueta... para llevar a casa de mis padres y guardarla allí, ya que en mi armario lo único que hacen es ocupar sitio y como de momento no está en mis planes volver a engordar, pues...

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 19 Dic 2008 22:38

Pues aqui hacen un mercadillo los sabados que es como un rastro y ponen puestos la gente que se dedica a eso y la gente normal con cosas suyas, tipo las mamas que venden las cosas de bebes ..Mañana va para alla mi hija con su amiga y dos boslsas de las grandes del ikea de ropa :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 20 Dic 2008 14:13

Pues la idea es genial, la verdad, porque son profesiones un poco olvidadas y necesarias. Yo tengo una tía que es costurera profesional, pero claro, trabaja para mil tiendas y está hasta los topes de curro en estas fechas, y no es plan... Esta señora (bueno, yo diría que es bastante joven, tiene unos 45 años) tiene un taller chiquitín y allí te prueba, te mide y en tres días lo arregla... me la han recomendado varias personas, ya os contaré qué tal!

Es que además son los típicos arreglos difíciles: mi madre me sube unos bajos en su máquina, pero por ejemplo, las cremalleras invisibles le dan demasiado trabajo, o si hay que rehacer mucho la prenda... y no quiero darla tanto quehacer que está disfrutando de su recientemente prejubilado marido!!!

Otra cosa: siempre me ha parecido genial la típica idea que se ve en las películas americanas de poner un mercadillo a las puertas de casa con las cosas que ya no se usan y poder sacar alguno eurillos, es una costumbre que aquí podríamos adoptar (no tanto halloween ni papa noel y sí algo más útil!!!!).

Responder