VACACIONES: PLAN PARA HOY ¡¡¡COSTURERA!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
He hecho una selección de la ropa que me va más floja y a la que tengo más cariño (o que tiene más calidad) para llevarla a la costurera a media mañana... Ya estoy de vacaciones y me he propuesto aprovecharlas!!!
Esta vez le llevo unos cuantos pantalones para meterles en la cintura y algun vestido para estrechar... es que me da penita tener la ropa ahí en el armario muerta de risa sin poder utilizarla!!!
Esta vez le llevo unos cuantos pantalones para meterles en la cintura y algun vestido para estrechar... es que me da penita tener la ropa ahí en el armario muerta de risa sin poder utilizarla!!!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: VACACIONES: PLAN PARA HOY ¡¡¡COSTURERA!!!!!!!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
que bien sientan , estos arreglitos...., todavia, recuerdo el que yo le hice a dos pantalones, hace dos años, una semana antes justo de enterarme que estaba embarazada
, vaya tino que tuve, y aun estoy esperando a poder meterme en ellos....

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
bueno bueno.. te veo muy ajetreada con la ropa, jeje... di que si.. a mi tampoco me gusta tirar las cosas. un beso guapa
- kissa1
- Cocinera/o
Haz un paquetito y mandamela a mi guapa
No estaria mal, seria tu obra de caridad de este año nuevo!!!
ya sabes mi direccion 

- Ness
- Cafetera/o
Eso es un gustazo !!! renovar o arreglar el vestuario!!!disfrútalo es tu recompensa a tu esfuerzo!!!
- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a mi la costurera me ha ido ajustando mi ropa conforme he bajado de peso, pq no queria comprar nueva hasta llegar a mi peso ideal, pero ahorita con lo que he bajado me dijo que no le puede meter más pq si no deformaría la ropa
así que ni modo, me la pongo aunque me quede grande y ya cuando entre en las tallas normales de las tiendas me voy a comprar un poquito de ropa, yo creo que en estas rebajas que se vienen lo haré

-
- Subjefa/e de cocina
Le he llevado algunas prendas gruesas para el frio del invierno, que me encantan y se me escurren. Los bajos ahora me arrastran y los tirantes se me caen, son algunos ajustes para poder ponerme estas cosas que son de buena calidad y me da penita tenerlas paradas...
El siguiente paso es preparar una caja con un montón de ropa que no merece la pena arreglar o que de grande que me queda, se deformaría: sujes, vaqueros, trajes de chaqueta... para llevar a casa de mis padres y guardarla allí, ya que en mi armario lo único que hacen es ocupar sitio y como de momento no está en mis planes volver a engordar, pues...
El siguiente paso es preparar una caja con un montón de ropa que no merece la pena arreglar o que de grande que me queda, se deformaría: sujes, vaqueros, trajes de chaqueta... para llevar a casa de mis padres y guardarla allí, ya que en mi armario lo único que hacen es ocupar sitio y como de momento no está en mis planes volver a engordar, pues...
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Pues aqui hacen un mercadillo los sabados que es como un rastro y ponen puestos la gente que se dedica a eso y la gente normal con cosas suyas, tipo las mamas que venden las cosas de bebes ..Mañana va para alla mi hija con su amiga y dos boslsas de las grandes del ikea de ropa

-
- Subjefa/e de cocina
Pues la idea es genial, la verdad, porque son profesiones un poco olvidadas y necesarias. Yo tengo una tía que es costurera profesional, pero claro, trabaja para mil tiendas y está hasta los topes de curro en estas fechas, y no es plan... Esta señora (bueno, yo diría que es bastante joven, tiene unos 45 años) tiene un taller chiquitín y allí te prueba, te mide y en tres días lo arregla... me la han recomendado varias personas, ya os contaré qué tal!
Es que además son los típicos arreglos difíciles: mi madre me sube unos bajos en su máquina, pero por ejemplo, las cremalleras invisibles le dan demasiado trabajo, o si hay que rehacer mucho la prenda... y no quiero darla tanto quehacer que está disfrutando de su recientemente prejubilado marido!!!
Otra cosa: siempre me ha parecido genial la típica idea que se ve en las películas americanas de poner un mercadillo a las puertas de casa con las cosas que ya no se usan y poder sacar alguno eurillos, es una costumbre que aquí podríamos adoptar (no tanto halloween ni papa noel y sí algo más útil!!!!).
Es que además son los típicos arreglos difíciles: mi madre me sube unos bajos en su máquina, pero por ejemplo, las cremalleras invisibles le dan demasiado trabajo, o si hay que rehacer mucho la prenda... y no quiero darla tanto quehacer que está disfrutando de su recientemente prejubilado marido!!!
Otra cosa: siempre me ha parecido genial la típica idea que se ve en las películas americanas de poner un mercadillo a las puertas de casa con las cosas que ya no se usan y poder sacar alguno eurillos, es una costumbre que aquí podríamos adoptar (no tanto halloween ni papa noel y sí algo más útil!!!!).