Hola de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola de nuevo

Mensaje por ojosverdes » Mié 07 Ene 2009 14:35

Bueno, pues en vista de que la Navidad ha hecho estragos conmigo, y antes de la Navidad el verano (que los kilitos que cogí no los perdí) voy a prometerme empezar la dieta. Ya lo intenté antes, pero me liaba mucho con los puntos y me agobiaba no tener tiempo para contar.
Ahora voy a intentar comenzar con menús de los que habeis puesto hasta que consiga hacerme a eso de contar.
Ayer ya me bajé mi flexi y apunté todo, y he copiado todo, pero supongo que estará aquí dandoros el toston con mis preguntas.
Se que es una dieta lenta pero...... ¿cuanto se puede perder de aquí a Semana Santa? A mi me cuesta mucho perder.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola de nuevo

Mensaje por Noys » Mié 07 Ene 2009 15:12

Rebienvenida!!

Es difícil sacar una media fiable, porque depende de como reacciona el cuerpo ante la dieta. Hay chicas que han perdido muchos kilos en poco tiempo, y chicas a las que les cuesta más... yo para mojarme, te diría que una media de 6 kilos es bastante razonable.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 07 Ene 2009 15:13

Ante todo bienvenida. :wink:

Lo del peso es tan relativo...aqui hay gente que le cuesta perder y a lo mejor pierden 1 kilo en un mes, hay otras que pierden 5...la unica forma de saberlo es haciendo la dieta :)

:beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 07 Ene 2009 17:18

Bienvenida!!!

Yo he adelgazado 6.6 kilos en 11 semanas, una media de 500g a 600g semanales. Si todo sigue así en dos semanitas me planto en mi peso así que te mando muchos ánimos y ya verás como en una o dos semanitas empiezas a ver los puntos más claros. Al empezar es complicado pero verás como en poco tiempo lo ves más claro.

Saludos

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 07 Ene 2009 17:24

pues de aqui a semana santa a mi me gustaría perder al menos los 3 kilillos estos para llegar a la final.. pero chica, estos últimos no veas como cuestan :duda:
a ver si hay suerte

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mié 07 Ene 2009 23:48

Imagen

Responder