Bueno, pues en vista de que la Navidad ha hecho estragos conmigo, y antes de la Navidad el verano (que los kilitos que cogí no los perdí) voy a prometerme empezar la dieta. Ya lo intenté antes, pero me liaba mucho con los puntos y me agobiaba no tener tiempo para contar.
Ahora voy a intentar comenzar con menús de los que habeis puesto hasta que consiga hacerme a eso de contar.
Ayer ya me bajé mi flexi y apunté todo, y he copiado todo, pero supongo que estará aquí dandoros el toston con mis preguntas.
Se que es una dieta lenta pero...... ¿cuanto se puede perder de aquí a Semana Santa? A mi me cuesta mucho perder.
Hola de nuevo:
- Noys
- Cocinera/o
Re: Hola de nuevo
Rebienvenida!!
Es difícil sacar una media fiable, porque depende de como reacciona el cuerpo ante la dieta. Hay chicas que han perdido muchos kilos en poco tiempo, y chicas a las que les cuesta más... yo para mojarme, te diría que una media de 6 kilos es bastante razonable.
Es difícil sacar una media fiable, porque depende de como reacciona el cuerpo ante la dieta. Hay chicas que han perdido muchos kilos en poco tiempo, y chicas a las que les cuesta más... yo para mojarme, te diría que una media de 6 kilos es bastante razonable.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ante todo bienvenida.
Lo del peso es tan relativo...aqui hay gente que le cuesta perder y a lo mejor pierden 1 kilo en un mes, hay otras que pierden 5...la unica forma de saberlo es haciendo la dieta

Lo del peso es tan relativo...aqui hay gente que le cuesta perder y a lo mejor pierden 1 kilo en un mes, hay otras que pierden 5...la unica forma de saberlo es haciendo la dieta

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!!
Yo he adelgazado 6.6 kilos en 11 semanas, una media de 500g a 600g semanales. Si todo sigue así en dos semanitas me planto en mi peso así que te mando muchos ánimos y ya verás como en una o dos semanitas empiezas a ver los puntos más claros. Al empezar es complicado pero verás como en poco tiempo lo ves más claro.
Saludos
Yo he adelgazado 6.6 kilos en 11 semanas, una media de 500g a 600g semanales. Si todo sigue así en dos semanitas me planto en mi peso así que te mando muchos ánimos y ya verás como en una o dos semanitas empiezas a ver los puntos más claros. Al empezar es complicado pero verás como en poco tiempo lo ves más claro.
Saludos
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
pues de aqui a semana santa a mi me gustaría perder al menos los 3 kilillos estos para llegar a la final.. pero chica, estos últimos no veas como cuestan
a ver si hay suerte

a ver si hay suerte