Os cuento: me he ido a pesar esta mañana (hace una semana que empecé), y resulta que la báscula se ha puesto a hacer el bobo, cambiando números arriba y abajo, para al final poner que he perdido sólo 200 g!!!!! la báscula es mala como ella sola, pero aún así, menudo bajón.....y eso que me he pesado en las mismas condiciones que la semana pasada. Según mis datos, tengo que consumir 19 puntos, y no me he pasado (lo que me ha costado, buffff) ...hasta he empezado a hacer algo de bicicleta estática!! Y claro, me ha dejado chafada y al final me he tomado de "postre" en la comida, dos kitkat y un trozo grande de bollaco (digo bollaco porque era denso....y de chocolate, que rico, jeje)
Se que me vais a decir que es absurdo que pregunte esto, pero....os funciona bien a todas la dieta?? es normal que la primera semana adelgace tan poquito?? creeis que me puedo estar equivocando en algo?? Puede ser que eso sea mucha la fruta y la verdura que tomo??? a lo mejor va algo mal con mis puntos....o con yo que se!!!
Buf....estoy hecha un lío, y muy "chof".....