qué hago mal??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
qué hago mal??

Mensaje por Andrea22 » Vie 16 Ene 2009 18:39

Que mal.....hace una semana que empecé la dieta, y ya he metido la pata hasta la rodilla :(

Os cuento: me he ido a pesar esta mañana (hace una semana que empecé), y resulta que la báscula se ha puesto a hacer el bobo, cambiando números arriba y abajo, para al final poner que he perdido sólo 200 g!!!!! la báscula es mala como ella sola, pero aún así, menudo bajón.....y eso que me he pesado en las mismas condiciones que la semana pasada. Según mis datos, tengo que consumir 19 puntos, y no me he pasado (lo que me ha costado, buffff) ...hasta he empezado a hacer algo de bicicleta estática!! Y claro, me ha dejado chafada y al final me he tomado de "postre" en la comida, dos kitkat y un trozo grande de bollaco (digo bollaco porque era denso....y de chocolate, que rico, jeje)

Se que me vais a decir que es absurdo que pregunte esto, pero....os funciona bien a todas la dieta?? es normal que la primera semana adelgace tan poquito?? creeis que me puedo estar equivocando en algo?? Puede ser que eso sea mucha la fruta y la verdura que tomo??? a lo mejor va algo mal con mis puntos....o con yo que se!!!

Buf....estoy hecha un lío, y muy "chof"..... :cry: :cry:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: qué hago mal??

Mensaje por adeli » Vie 16 Ene 2009 18:45

ante todo no te desesperes por que esta dieta SI que funciona :up: pueden influir muchos factores en tu peso,regla por llegar ,retenciones de liquidos,no haber hido al baño ultimamente etc etc,esto es un mundo te lo digo por que a mi me sucedia muchas veces lo que a ti,pero luego llegaba la semana sigiente y voila,super bajada de peso :up: portate bien con tus puntos y ya veras como tienes tu recompensa ANIMO guapisima que veras como lo consigues. :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 16 Ene 2009 19:14

1º no te desanimes .. yo tambien empece la dieta el martes .. y hasta la semana que viene no me peso .. pero la verdad te digo .. que la tentacion es grande .. la 1º semana supongo que sera la mas dura ... pero veras como la siguiente bajas mas .. animos y sigue .. :up: :up: :up: :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 16 Ene 2009 19:16

Es muy común no contar bien los puntos al principio de la dieta, ya sea porqué no se tiene control de la dieta, por desconocimiento, etc. A veces también porqué se cambia mucho la alimentación y el cuerpo debe acostumbrarse a la dieta. Yo pienso que es normal, y quizás esta semana has bajado 200 g, pero a la siguiente puede ser perfectamente que bajes un quilo. Fíjate que ninguna bajamos lo mismo cada semana :meapunto:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Vie 16 Ene 2009 19:38

Yo estoy con las demás, pienso igual.

Si por ejemplo vas a esperar la regla... olvídate de bajar nada esa semana, o prueba a tomar piña o productos diuréticos que te ayudarán a eliminar líquidos.

Lo importante es No decaer. ¿Q esta semana bajas poco? bueno, pues poco a poco no? mira mi lippie, dice lo mismo.

Besos

Alma

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 16 Ene 2009 19:41

y cuanto es lo normal .. perder la primera semana ..?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 16 Ene 2009 21:04

Muchas gracias por los ánimos, guapísimas!! me han levantado la moral :)

Teneis razón...puede ser que aún no cuente del todo bien los puntos, o que retenga líquidos...o cualquier cosa!! la verdad es que estoy un poco estresada últimamente por los exámenes.
Nada, si decís que la dieta funciona, yo lo creo!! Me he dado cuenta de que no puedo tirar la toalla...asi que "no pasa ná" :dientes: :dientes:

Por si acaso es culpa de la báscula (que creo que me tiene un poco de manía), la he jubilado y me he comprado una nueva, para que no me lía mas,jejeje. Mañana me pesaré otra vez, a ver.... :nodigona:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 16 Ene 2009 21:12

ya te lo han dicho las compis ....

:)

ánimooooooooo!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 17 Ene 2009 19:34

No te voy a decir nada nuevo, pero puede que mi experiencia te sirva.
yo el año pasado hice de todo (burradas no eh!) por quitarme 3kg de encima y no fui capaz hasta que empecé con WW, lo que sí te digo es que me costó mucho tiempo porque es poco el peso que quería perder.
no te rindas, la constancia es muy importante y también es importante limar la dieta lo más posible cuando tienes poco que perder. yo por ejemplo tengo 20p, y si me pongo puedo comer tranquilamente todos los días por 16-17 puntos sin pasar hambre xq como mucha verdura y me sacio con eso, con lo cual, al cabo de la semana podría ahorrar en 6 días unos 19 p, pues si esos 19p me los gasto en la cena del sábado, por ejemplo, te garantizo que esa semana no pierdo, sino que cojo peso, porque a mi esos picos me sientan fatal.
las reglas dicen que puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios, y encima comerte 12 bonopoints, pero si yo hago todo eso en el mismo día te prometo que si como 20 que me tocan + 12bp + 18 ahorrados, son 60p, a que es una burrada? a que ves normal que no adelgace?.
yo no digo que tú hayas hecho esto, pero sí que intentes comer cada día los puntos que tienes y no excederte ningún día de manera chocante.
a mi también me va muy bien cenar ligero (3-4 puntos) y desayunar más fuerte, por ejemplo 6p.
eso son cosas que tú tienes que ver, cómo te sientes mejor, como bajas mejor y adaptar la dieta a ti.
si ves que la fruta te hace coger peso, pues será mejor que la puntúes (las 3 primeras gratis y en adelante a medio punto cada ración).
pero eso lo vas viendo poco a poco, según vayas cogiendo el truco a la dieta y ya verás como sí que te funciona, date un margen.
además míralo por el lado positivo, no has cogido peso, verdad?

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 18 Ene 2009 10:43

Muchas gracias por los consejos Toda, y a ti también Xiroi por los ánimos. :) :beso:

Voy a hacer lo que decís a ver. Sobre todo lo de la cena y el desayuno. Un problemilla que tengo, es que a la hora de comer cocina mi madre y aunque intento no pasarme y tomar verdura, a veces me cuesta mucho puntuar la comida. Y si le pregunto cuánto aceite ha usado, por ejemplo, me dice " no mucho", y ya :o
Qué haríais vosotras?? creo que ahí tengo un problema, la puntuo mal.

Creo que de esto he leido en otro post, pero ahora no lo encuentro.... :nodigona: :nodigona:

Responder