SNIFF!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SNIFF!!!!!

Mensaje por gio450 » Sab 17 Ene 2009 18:37

:evil: :evil: :evil: el domingo 4 ya dije que no me pesaba porque me iba a venir el mes....vale!!!!. la semana siguiente fué un poco tonta (o lo que es lo mismo: EL DÍA 6 COMI COMO UNA VACABURRA!!!!!!), y feliz de mi (ya que en navidades, a pesar de pasarme con la dieta, adelgacé.....)se me ocurre pesarme el domingo siguiente, el 11, como si nada.......7,400 kg (ENGORDÉ 400 gr.; claro, que podía esperar....¿UN MILAGRO?). el caso es que no pude entrar en internet y no pude escribir....Por supuesto, la moral por el suelo, seguí con la dieta pero el martes 13....empacho de gominolas....(si, si...no cualquier cosa, GOMINOLAS A RABIAR!!!!). Y la verdad es que en estas estoy....seguí la dieta y mañana me peso pero por la ropa noto que no he adelgazado nada, es más no me extrañaría que hubiese engordado.....Tengo miedito a la báscula, pero tengo que hacerlo, mañana me pesaré y ya os contaré. Porque además es que estoy engordando a pesar de que llevo unas dos semanas con mi bici eliptica de lunes a viernes (vale poquito a poquito pero algo es algo). Bueno hasta mañana, eso si no mando todo a freir churros (he dicho churros??????). Besitos.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SNIFF!!!!!

Mensaje por tessa1969 » Sab 17 Ene 2009 19:36

bueno chica no te agobies que estas empezando, hay que dar un tiempo al cuerpo a que se vaya acostumbrando a comer como toca. Si un dia te pasas y no puedes remediarlo piensa que el mal esta hecho, no por eso tienes que tirarlo todo por la borda, al contrario intentar portarte los demas dias superbien. A veces la bascula nos da sorpresas.

Ten paciencia, que esto no es cosa de un dia, sino cambio de habitos para siempre.

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SNIFF!!!!!

Mensaje por chry36 » Sab 17 Ene 2009 21:30

gominolas y churros si pero empacho no,eh? :lol: :lol: - que es broooma

Sin agobios, hay que mentalizarse, ponerse a ello y luego viene lo dificil - ser constante, pero podemos, ¿a que si?
Asi que, chica, valor y a la bascula :burla:

:beso: :beso:

Responder