el domingo 4 ya dije que no me pesaba porque me iba a venir el mes....vale!!!!. la semana siguiente fué un poco tonta (o lo que es lo mismo: EL DÍA 6 COMI COMO UNA VACABURRA!!!!!!), y feliz de mi (ya que en navidades, a pesar de pasarme con la dieta, adelgacé.....)se me ocurre pesarme el domingo siguiente, el 11, como si nada.......7,400 kg (ENGORDÉ 400 gr.; claro, que podía esperar....¿UN MILAGRO?). el caso es que no pude entrar en internet y no pude escribir....Por supuesto, la moral por el suelo, seguí con la dieta pero el martes 13....empacho de gominolas....(si, si...no cualquier cosa, GOMINOLAS A RABIAR!!!!). Y la verdad es que en estas estoy....seguí la dieta y mañana me peso pero por la ropa noto que no he adelgazado nada, es más no me extrañaría que hubiese engordado.....Tengo miedito a la báscula, pero tengo que hacerlo, mañana me pesaré y ya os contaré. Porque además es que estoy engordando a pesar de que llevo unas dos semanas con mi bici eliptica de lunes a viernes (vale poquito a poquito pero algo es algo). Bueno hasta mañana, eso si no mando todo a freir churros (he dicho churros??????). Besitos.