NO SOY CAPAZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO SOY CAPAZ

Mensaje por margal » Vie 06 Feb 2009 22:13

Yo no se que me pasa últimamente, no soy capaz de hacer bien la dieta, la hago durante 5 días como mucho y luego... la cago.
Estoy desesperada, no se que hacer!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO SOY CAPAZ

Mensaje por llampec » Vie 06 Feb 2009 22:33

pero como no vas a ser capaz con todo lo que llevas perdido?y con el monton de recetas sabrosas que tienes en tu blog? eso no lo digas ni en broma ,venga mujer que tu puedes que sabes perfectamente que la dieta funciona,a ponerte las pilas y a seguir bajando :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 06 Feb 2009 22:45

Hola guapa.

No te desanimes, yo tambien he tenido una temporada en la que no he sido capaz, de hecho hasta he engordado unos 3 kilos y no veas la rabia que da :evil:

Es cuestion de mentalizarse y pensar que si has llegado hasta donde estas, con lo poco que queda para alcanzar tu objetivo, no vas a tirar todo por la borda.

Animo guapetona!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 06 Feb 2009 22:53

no se que decirte.... a veces eso pasa,.....pero no te desanimes, ya verás como pronto recuperas el chip de hacer bien la dieta....no se, piensa en algo que te motive mucho... a mi me motiva que llega el verano y no quiero estar escondiéndome por las esquinas :lol: venga, un beso, y ánimo! :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 07 Feb 2009 11:35

Venga Margal, sabes que esas cosas pasan de vez en cuando pero que nosotras somos más fuertes y que vamos a poder con ello :up: :up:

Ánimo y lo que tienes que hacer es no desesperarte, porque eso te crerá ansiedad y es peor. Piensa que no estás a dieta sino que tú sabes cómo comer bien y lo vas a conseguir.... :) :)

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 07 Feb 2009 11:40

eso es que no estas concienciada del todo, prueba de estar una semana o dos sin hacer absolutamente nada la dieta y veras como cuando la vuelvas a hacer estaras mas motivada y no te la saltaras tanto :up:
a mi me funciono muy bien pues empece antes de navidad pero no habia manera me pasaba lo mismo que tu 5 dias bien y luego fatal y ahora que han pasado las fiestas lo llevo mucho mejor :dientes: :dientes:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 07 Feb 2009 13:03

Marta puedo entender perfectamente lo que te pasa.... y es que de todo se cansa uno.... llevas mucho tiempo a dieta, has perdido ya bastante peso, y una piensa que se puede permitir ciertas licencias, que si una cenita, que si un mcdonalds, que si un dulce.... yo te entiendo, te ves muy cerca de tu peso, te ves mucho mas estupenda que al principio y la mentalidad cambia.... ¡PERO SI ME PASA A MI QUE SOLO LLEVO PERDIDOS 10 KILOS Y ME MIRO AL ESPEJO Y YA NO ME VEO EL MISMO BARRIGON, Y DIGO, ESTO SE MERECE UN REGALO, ME VOY A COMER (LO QUE ME ESTE APETECIENDO Y RECONCOMIENDO)!!!!

Y la verdad es que no es asi... despues, cuando estoy a punto de pecar lo pienso bien y me doy cuenta de que realmente no puedo ni permitirme ese lujo ni vale la pena tirarlo todo por la borda (ya sabes lo que dicen,.... 10 minutos en la boca y toda la vida en las caderas!!!)

Tienes que mentalizarte de nuevo guapa, cambiar el chip, porque no te puedes relajar. Todo ese esfuerzo que has invertido, todo lo que has conseguido... y el veranito con todo ese cuerpo luciendo curvas, estupenda de la muerte!!!!

Yo me conformo con que llegue el verano en murcia y yo no sea solo una gran mancha de sudor paseando mis mollas bajo el sol.... (y perdonad por la guarrada tan grafica, pero asi es como me sentia este verano pasado, que no podia ni moverme cojoño!!!!...)

Hazme caso reina, no lo tires por la borda.... ya que solo tu puedes sacar la fuerza que te hace falta..nosotros podemos decirte misa que si tu no pones manos a la obra... de nada te sirve, pero yo se que puedes!!! (como obama... YES, WE CAN!!!)

:beso:

Responder