Marta puedo entender perfectamente lo que te pasa.... y es que de todo se cansa uno.... llevas mucho tiempo a dieta, has perdido ya bastante peso, y una piensa que se puede permitir ciertas licencias, que si una cenita, que si un mcdonalds, que si un dulce.... yo te entiendo, te ves muy cerca de tu peso, te ves mucho mas estupenda que al principio y la mentalidad cambia.... ¡PERO SI ME PASA A MI QUE SOLO LLEVO PERDIDOS 10 KILOS Y ME MIRO AL ESPEJO Y YA NO ME VEO EL MISMO BARRIGON, Y DIGO, ESTO SE MERECE UN REGALO, ME VOY A COMER (LO QUE ME ESTE APETECIENDO Y RECONCOMIENDO)!!!!
Y la verdad es que no es asi... despues, cuando estoy a punto de pecar lo pienso bien y me doy cuenta de que realmente no puedo ni permitirme ese lujo ni vale la pena tirarlo todo por la borda (ya sabes lo que dicen,.... 10 minutos en la boca y toda la vida en las caderas!!!)
Tienes que mentalizarte de nuevo guapa, cambiar el chip, porque no te puedes relajar. Todo ese esfuerzo que has invertido, todo lo que has conseguido... y el veranito con todo ese cuerpo luciendo curvas, estupenda de la muerte!!!!
Yo me conformo con que llegue el verano en murcia y yo no sea solo una gran mancha de sudor paseando mis mollas bajo el sol.... (y perdonad por la guarrada tan grafica, pero asi es como me sentia este verano pasado, que no podia ni moverme cojoño!!!!...)
Hazme caso reina, no lo tires por la borda.... ya que solo tu puedes sacar la fuerza que te hace falta..nosotros podemos decirte misa que si tu no pones manos a la obra... de nada te sirve, pero yo se que puedes!!! (como obama... YES, WE CAN!!!)