ANIMAOSSSS y compartimos impresiones, si teneis dudas aqui estoy!

Si estais interesada os pongo mi receta, yo normalmente lo hago a ojo, es lo que hace la practica, pero mas o menos os puedo dar la medida aprox, para un kilo,

Gracias guapa..Aiko escribió: Mar, en las herboristerias puedes encontrar harina 100% centeno integral
KlaraSF escribió:Y como lo puntuas?? bueno, cuando pongas la receta lo veremos... pero es que yo nunca como pan y este supongo que es más barato,no?
Gracias mar!!! yo no como mucho pan y seguro que no lo usaré a saciedad, pero a mi hermana la encanta el pan, asi que será una gran ventaja...Mar_08 escribió:Gracias guapa..Aiko escribió: Mar, en las herboristerias puedes encontrar harina 100% centeno integral![]()
KlaraSF escribió:Y como lo puntuas?? bueno, cuando pongas la receta lo veremos... pero es que yo nunca como pan y este supongo que es más barato,no?
El pan de centeno se puntúa igual que el de barra , 2 puntos los 50 g. su ventaja es que sacia mucho más que el blanco , que tiene mucha más fibra y que te lo puedes comer a saciedad por 4 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro