El Pan de Centeno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
El Pan de Centeno

Mensaje por Brisamie » Lun 20 Abr 2009 02:33

Pues nada chicas, deciros que yo me hago el Pan de Centeno en casa, compro la harina 100% de centeno y me hago panecillos que luego congelo para ir sacandolos, la verdad es que vale la pena, esta mucho mas rico, sano, y te aseguras de que es 100% de centeno, ademas sacia muchisimo!!!, os recomiendo sin duda que os animeis a elaborar vuestro Pan, solo os ocupara unas horas, y tendreis Pan para un monton!, yo en casa amaso una vez a la semana, normalmente en fin de semana, y ya me despreocupo hasta la semana siguiente, aunque si es para vosotras solas os sobra Pan para dos semanas!! , ademas que el este Pan echo en casa sacia muchisimoooo, no es como el que se compra que esta mas que hinchado, este es Pan del bueno!!!

ANIMAOSSSS y compartimos impresiones, si teneis dudas aqui estoy! :wink:

Si estais interesada os pongo mi receta, yo normalmente lo hago a ojo, es lo que hace la practica, pero mas o menos os puedo dar la medida aprox, para un kilo,

:beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El Pan de Centeno

Mensaje por Mar_08 » Lun 20 Abr 2009 07:40

Pon la receta guapa , a mi me interesa , con fotito a poder ser .. yo no consigo pan de panadería 100% centeno .. lo que no se es donde podré encontrar harina de centeno , me podrías decir donde la compras tu ?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 10:30

Yo tambien quiero aprender!!! (estoy aprendiendo a cocinar mucho con este foro, pero llevo muy poquito tiempo :coqueta: ). Pon receta y fotos!!Plis!!

Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aiko » Lun 20 Abr 2009 12:40

yo tb. quiero saber cómo lo haces :porfavor:

Mar, en las herboristerias puedes encontrar harina 100% centeno integral

salu2! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 12:54

Hola gracias ... :up: me encantaria que pusieras la reecta del pan de centeno , por que ami personalmente me encanta el pan pero no me lo como por que puntua bastante y no me sacia mucho :cry: . ademas por la mañana me encanta tomarme unas tostaditas con miel , estan de vicio. :nodigona: ..
Bueno a ver si nos pones esa recetita te lo agradeceria un monton :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 12:56

Y como lo puntuas?? bueno, cuando pongas la receta lo veremos... pero es que yo nunca como pan y este supongo que es más barato,no?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 20 Abr 2009 13:32

Aiko escribió: Mar, en las herboristerias puedes encontrar harina 100% centeno integral
Gracias guapa.. :wink:
KlaraSF escribió:Y como lo puntuas?? bueno, cuando pongas la receta lo veremos... pero es que yo nunca como pan y este supongo que es más barato,no?

El pan de centeno se puntúa igual que el de barra , 2 puntos los 50 g. su ventaja es que sacia mucho más que el blanco , que tiene mucha más fibra y que te lo puedes comer a saciedad por 4 puntos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 13:58

Mar_08 escribió:
Aiko escribió: Mar, en las herboristerias puedes encontrar harina 100% centeno integral
Gracias guapa.. :wink:
KlaraSF escribió:Y como lo puntuas?? bueno, cuando pongas la receta lo veremos... pero es que yo nunca como pan y este supongo que es más barato,no?

El pan de centeno se puntúa igual que el de barra , 2 puntos los 50 g. su ventaja es que sacia mucho más que el blanco , que tiene mucha más fibra y que te lo puedes comer a saciedad por 4 puntos.
Gracias mar!!! yo no como mucho pan y seguro que no lo usaré a saciedad, pero a mi hermana la encanta el pan, asi que será una gran ventaja... :plas: :plas: :plas:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Lun 20 Abr 2009 15:26

Pues yo tb quiero la receta, antes de estar a dieta hacía mucho pan, y hace poco que tengo la thermomix pues más fácil todavía, así que esa recetita para ponernos todas como locas :lol: , yo tampoco se donde comprar la harina, habéis dicho en herboristerías bueno pues miraré.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 15:32

BUENO ahora nos falta esa receta de pan , estamos todas esperando esa receta.... :nodigona: :nodigona:

Responder