esto me ha motivado muuucho mas a no saltarme la dieta y a cumplir el reto de verano

La verdad k os animo a todas a seguirrr para estar este veranito(y siempre!!!)estupendas y lo mas importante,..bien con nosotras mismas!!!!!!

Un besazooo
Por que no te veras nunca en bikini , por que no te gusta?KlaraSF escribió:Que bien!! me alegro por ti... yo creo que nunca me podré pner un bikini.... pero bueno, pasalo muy bien, disfruta del calorcito!!!![]()
![]()
si me gustan, y no es por la meta, que espero conseguirla... pero quitarse las estrias con laser cuesta un paston... y yo tengo muuuchas y muy feas...sandra-os escribió:Por que no te veras nunca en bikini , por que no te gusta?KlaraSF escribió:Que bien!! me alegro por ti... yo creo que nunca me podré pner un bikini.... pero bueno, pasalo muy bien, disfruta del calorcito!!!![]()
![]()
La verdad es que si sigues como hasta ahora ya te veo en la playita con uno ...![]()
Y no digas que no por que lo vasa a consegir llegar al veranito con un cuerpazo![]()
![]()
Y para Leonia me alegro muchisimo que ya puedas ir a la playa y que te sientes tam bien contigo misma .Enhorabuena cielote![]()
![]()
leonia escribió:xakitina,..me veo mejor pero tanto como para hacerme una foto ,..va a ser k no,..ahora k en cuanto consiga mi meta,...os la pongo!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro