Mi primer dia de playa y,...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primer dia de playa y,...

Mensaje por leonia » Vie 24 Abr 2009 14:05

por tanto, mi primer dia tb de este año en lucir carnes,....miedo me daba verme en bañador,...pero la verdad es k cuando me he puesto el bikini,...me he notado mucha diferencia con el año pasado,...y eso k solo llevo 3 kilos perdidos pero en volumen se me nota bastante,.... :plas:

esto me ha motivado muuucho mas a no saltarme la dieta y a cumplir el reto de verano :up: ,... aiiii no me imagino cuando me veré en la playita y esté a gusto con mi cuerpo,...pero llegará!!! :lol: :lol:

La verdad k os animo a todas a seguirrr para estar este veranito(y siempre!!!)estupendas y lo mas importante,..bien con nosotras mismas!!!!!! :guapa:

Un besazooo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi primer dia de playa y,...

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 24 Abr 2009 14:19

Que bien!! me alegro por ti... yo creo que nunca me podré pner un bikini.... pero bueno, pasalo muy bien, disfruta del calorcito!!! :plas: :plas: :plas:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 14:35

KlaraSF escribió:Que bien!! me alegro por ti... yo creo que nunca me podré pner un bikini.... pero bueno, pasalo muy bien, disfruta del calorcito!!! :plas: :plas: :plas:
Por que no te veras nunca en bikini , por que no te gusta?
La verdad es que si sigues como hasta ahora ya te veo en la playita con uno ... :coqueta:
Y no digas que no por que lo vasa a consegir llegar al veranito con un cuerpazo :beso: :beso:
Y para Leonia me alegro muchisimo que ya puedas ir a la playa y que te sientes tam bien contigo misma .Enhorabuena cielote :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 24 Abr 2009 14:40

sandra-os escribió:
KlaraSF escribió:Que bien!! me alegro por ti... yo creo que nunca me podré pner un bikini.... pero bueno, pasalo muy bien, disfruta del calorcito!!! :plas: :plas: :plas:
Por que no te veras nunca en bikini , por que no te gusta?
La verdad es que si sigues como hasta ahora ya te veo en la playita con uno ... :coqueta:
Y no digas que no por que lo vasa a consegir llegar al veranito con un cuerpazo :beso: :beso:
Y para Leonia me alegro muchisimo que ya puedas ir a la playa y que te sientes tam bien contigo misma .Enhorabuena cielote :plas: :plas: :plas:
si me gustan, y no es por la meta, que espero conseguirla... pero quitarse las estrias con laser cuesta un paston... y yo tengo muuuchas y muy feas...

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 24 Abr 2009 15:02

Apoyo la opinion de Klara! antes me daban igual als estrias.. pero xq eran blanquitas... pero las q tengo ahora son rojas.. y bien visibles a distancia.. entonces.. el bikini se acabo... yo me quedo con los trikinis :wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 15:04

si me gustan, y no es por la meta, que espero conseguirla... pero quitarse las estrias con laser cuesta un paston... y yo tengo muuuchas y muy feas...[/quote].
Ha vale guapa , pero queria comentarte que si las estrias que tienes estan muy marcadas , por que yo las tengo en el pecho bueno al rededor y son muy finas y blanquitas asi que casi ni se ven y de lejos menos, lo que si he visto a varias chicas con estrias mas marcadas y con un color mas oscuro , pero eran chicas que estaban enbarazadas por eso alomejor a ti no te pasa..
Por que si son como las que yo tengo que casi ni se ven aunque tengas muchas casi ni se ven y te vas a perder el no podre ponerte un bikini, y si se te notan un poco , que te de igual , mira yo tengo unas piernas feisimas y ademas ahoran con piel de naranja(celulitis). ahi si que da igual poner bañador o bikini las piernas se me ven por completo..que pena no tener un bañador de esos de hace unos cuantos años hasta la rodilla ahi yo seria la primera en ponermelos :lol: :lol:
Y aun asi me voy a la playa y el que quiera mirarmelas que la mire y el que no que no las mire...
Besotes guapa y piensalo si merece la pena taparse.. :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 24 Abr 2009 15:25

Me alegro mucho, guapa!! :plas: :plas:
A ver si te animas y nos pones una foto en bikini!! jijiji!! :lol: :lol: :lol:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Vie 24 Abr 2009 19:15

xakitina,..me veo mejor pero tanto como para hacerme una foto ,..va a ser k no,..ahora k en cuanto consiga mi meta,...os la pongo!!!!!! :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 24 Abr 2009 21:58

Leonia seguro que estas guapisima con el bikini :plas: y lo de no hacerte fotos sera porque no quieres ... jejej , ahora tienes que lucirte guapetona :)

Klara cariño , las estrias si las tienes rosadas , rojas o violaceas , ahora estas a tiempo de tratarlas cariño , no tienes porque pasar por el laser , las estrias se producen por roturas de la piel , y mucha falta de hidratacion , te aconsejo , que te compres rosa mosqueta , y te la pongas sobre las estrias mañana , mediodia y noche , minimo 3 meses , y luego cuando se te absorva ponte aceite de almendras para tener la zona siempre humeda , veras el resultado ... a la vista seran casi invisibles , de verdad que tiene remedio , soy esteticista y he tratado muchas , a simple vista es dificil porque no te las veo , pero con el truquito que te he dado , te va a venir de verdad de perlas , pruebalo que 3 meses no es nada y tener la piel bonita , vale muchisimo , si lo pruebas ya me cuentas vale , a eso si , tienes que ser muy , muy constante osea que ni un dia se te puede pasar y ademas siempre tener la estria humectada , siempre , siempre , ya veras ...

:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos y para todas las demas

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 25 Abr 2009 01:04

leonia escribió:xakitina,..me veo mejor pero tanto como para hacerme una foto ,..va a ser k no,..ahora k en cuanto consiga mi meta,...os la pongo!!!!!! :lol: :lol:

Tomo nota............. :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder