Como puntuan los higaditos de pollo?:
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero hacer unos higaditos de pollo encebollados pero no los he encontrado en el programa flexipuntos, a ver si me los podeis facilitar. Gracias anticipadas 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: Como puntuan los higaditos de pollo?
Higado de pollo
1u (20gr).............. 0.5p
Pasame la receta que me gustan mucho¡¡¡¡¡ Yo hago un arroz con higaditos de pollo para morirse
Pasame la receta que me gustan mucho¡¡¡¡¡ Yo hago un arroz con higaditos de pollo para morirse
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
tessa1969 escribió:Higado de pollo
Hola guapa muchas gracias, pero viendo lo que puntua me estoy planteando el hacerlos, si me animo y los hago los pasaré al blog que estoy haciendo de esta dieta con sus puntitos y todo, mientras te paso la receta tradicional la verdad que están riquísimos a ver si te gustan
http://lacocinadecarol.blogspot.com/search?q=higaditos
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Carolina-Mercedes escribió:tessa1969 escribió:Higado de pollo
Hola guapa muchas gracias, pero viendo lo que puntua me estoy planteando el hacerlos, si me animo y los hago los pasaré al blog que estoy haciendo de esta dieta con sus puntitos y todo, mientras te paso la receta tradicional la verdad que están riquísimos a ver si te gustan
http://lacocinadecarol.blogspot.com/search?q=higaditos
gracias guapa¡¡¡¡¡
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
es que esa receta no la tengo todavia en el blog.Carolina-Mercedes escribió:Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa
Mira te la digo que es muy facil.
Rehogas en aceite una cebollita y unos dientes de ajo laminados, cuando ya esten rehogas los higaditos de pollo, añades salsa watcher, como tres o cuatro cd. arroz a gusto y rehogas un poquito. Le pones el agua y lo que tarde en hacerse el arroz.
Es una receta bien facil y a mi hijo le encanta, a mi tambien.
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
tessa1969 escribió:es que esa receta no la tengo todavia en el blog.Carolina-Mercedes escribió:Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa
Rehogas en aceite una cebollita y unos dientes de ajo laminados, cuando ya esten rehogas los higaditos de pollo, añades salsa watcher, como tres o cuatro cd. arroz a gusto y rehogas un poquito. Le pones el agua y lo que tarde en hacerse el arroz.
Salsa wather??? donde se compra eso en el super de toda la vida??? tambien vi en tu blog las blositas para freir ¿como es eso??? ¿donde se comprar???? que tengo unas ganas de comer croquetas... Gracias guapa

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
busca en mi blog que esta la receta de la salsa watcher, que es a 0p. Las bolsitas de freir las venden en las reuniones, pero si haces las croquetas en el horno te salen divinas, no tan bonitas como fritas pero de gusto igual. PruebalasCarolina-Mercedes escribió:tessa1969 escribió:es que esa receta no la tengo todavia en el blog.Carolina-Mercedes escribió:Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa
Salsa wather??? donde se compra eso en el super de toda la vida??? tambien vi en tu blog las blositas para freir ¿como es eso??? ¿donde se comprar???? que tengo unas ganas de comer croquetas... Gracias guapa